3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.

​Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron ​saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.

Más podcasts del autor

POSADAS, el troskista intergaláctico​

Conocé la historia de un dirigente de izquierda argentino que afirmaba, entre otras cosas, que los extraterrestres eran comunistas y que las cucarachas podrían hacer la revolución socialista cuando evolucionaran luego de la inminente hecatombe nuclear.

Torres Gemelas: Por qué no creer en la versión oficial

EPISODIO ESPECIAL con muchos datos jugosos y analizando en detalle el atentado terrorista del 11-S: la primera gran conspiranoia del siglo XXI. Además, una “postdata musical” con canciones alusivas. Imperdible.

MK-ULTRA: el proyecto de la CIA para controlar tu mente

Desde los primeros años de la década del ‘50 hasta 1973, la CIA llevó a cabo experimentos secretos de ingeniería del comportamiento y control mental. En este podcast, todos los detalles.

Anunnakis de ayer, de hoy y de siempre

Conocé ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿De dónde vienen? y las consecuencias directas que eso implica para el quiénes somos, qué queremos y de dónde venimos.

John Titor: el Marty McFly de Internet

Quién es este misterioso personaje que dijo ser un viajero del futuro con la misión de conseguir una antigua computadora que nos salvará de un colapso digital en 2038.

¿Qué hay detrás del Movimiento Zeitgeist?

Aunque esté basado en una trilogía de documentales que son epítome de la conspiranoia, el Movimiento Zeitgeist rechaza y esquiva esa etiqueta. ¿Por qué? Dale PLAY que te cuento todo.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top