6 personajes famosos que hicieron historia después de ser emigrantes

Conocé a estas celebridades que consiguieron un gran éxito tras abandonar su país de origen. Ejemplos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Descubrí más

“Las oportunidades están a la vuelta de tu casa”

Alberto Abraham, la historia real de un emprendedor que desarrolló su proyecto en plena Cordillera de los Andes. Historias reales de verdaderos visionarios y hacedores de futuro.

Desaprender para poder ir en busca de lo propio

Vamos a romper los moldes en el que nos cocinaron. Arriesguémonos a salir de los paradigmas que alguna vez nos impusieron y nunca discutimos. Adios a lo que ya no es. Re creemonos nuevamente.

¿Y si al final la Tierra era Plana?

Nuestro planeta, al parecer, no es un globo como nos enseñaron: es un plano dimensional. ¿Qué hay detrás de esta teoría que resurge en forma de movimiento político y social? Dale play que te cuento con más detalle.

¿Es cierto que al huésped de un hotel no se le puede decir que no?

Una gran especialista en hospitalidad nos cuenta mitos y verdades sobre los huéspedes y los hoteles. Nora Espector es la responsable de comunicación del Hotel Llao Llao ¿Qué alternativas hay antes de decir NO?

¿Qué hacemos con la falta de deseo sexual?

¿Por qué nos empezamos a desinteresar? ¿Hay vuelta atrás? ¿De qué forma podemos reconectarnos? ¿Y si no deseamos a nadie? ¿La libido focalizada en otra cosa, es para siempre?

Nuestro desafío principal. Identificarlo para poder proyectarnos hacia el futuro.

El miedo, la culpa y el resentimiento nos limitan. Las 6 principales áreas de desafíos personales ¿Cuál es la propia y como podemos resignificarla?

Más podcasts del autor

Estoy desempleado ¿y ahora qué? | Storytime

Como sobrevivir a la desesperación, la ansiedad y la angustia de no tener trabajo, siendo migrante y en un contexto complicado como el actual. Historia real.

6 personajes famosos que hicieron historia después de ser emigrantes

Conocé a estas celebridades que consiguieron un gran éxito tras abandonar su país de origen. Ejemplos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones.

¿Vale la pena emigrar? Carta abierta a los emigrantes

Esta es una carta abierta a los emigrantes que quieren saber qué se van a encontrar si deciden que Argentina es su destino. Conocé las razones por las que decidí venir aquí.

Las razones por las cuales NO deberías visitar Argentina

Pasión y drama, muletillas inentendibles, amor, cerveza, franqueza, a full! Porque obvio, viste, che!! El que avisa no traiciona. Ah re!

Acerca del autor
​ Jose Luis Bustillos, vlogger y emigrante venezolano. Hablo en ​ wetoker y en ​youtube​ ​ sobre cómo emigrar a Buenos Aires,​ y las ​ ventajas y desventaja​​s​ a la hora de decidir venir!​​. ​ Tambien estoy ​dedicado al desarrollo de marcas, la creación de contenido original y a la fotografía.​ ​
Scroll to top