Necesitamos aprender a decir adiós

Aprender a decir adios

Descubrí más

¿Cómo reconectarnos con nuestro propósito personal en el trabajo?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?; ¿Qué sentido le damos a nuestro trabajo? El sentido funciona como un imán que nos motiva, pero a veces lo perdemos de vista. Conocé las preguntas disparadoras para materializar tus verdaderas motivaciones.

Cumplir las metas que planificamos, es posible.

La planificación permite enfocarnos en lo esencial de un proyecto, marcar un rumbo, destinar recursos, ratificar el camino midiendo los resultados y ser mas objetivos. Claves para lograrlo.

¿Alguna vez te sentiste un impostor?

Existe la creencia de que somos un fraude, de que nuestros logros profesionales son azarosos. Sentimos que no los merecemos y pensamos que en algún momento alguien se va a dar cuenta.

Así nació el Patriarcado

Si queremos deconstruir el Patriarcado, necesitamos conocerlo desde sus orígenes. La lucha feminista es muy nueva. Estamos tratando de modificar estructuras que están dadas desde hace miles de años ¿Por qué Capitalismo y Patriarcado son una dupla inseparable?

No puedo, no lo sé, no me va a salir ¿Qué son las Las cárceles mentales?

¿Estás encerrad@ en tus propias ideas sobre cómo deberían ser las cosas? ¿Qué te decís a vos mismo? ¿Qué pensamientos de otros dejás que te influencien? Tengamos cuidado. Siempre nos convertimos en aquello que pensamos

Más podcasts del autor

Rituales para comenzar el año con la energía renovada

Despidamos lo que ya no es y abrámonos a lo incierto del futuro. Cuando limpiamos simbólicamente, depuramos y renovamos el espacio que nos rodea y a nosotros mismos. Acciones concretas y simbólicas para poner la energía a funcionar a nuestro favor

El proceso de construir amor propio desde la matriz astrológica

La autoestima tiene un sentido ¿Cuáles son las etapas que atravesamos mientras aprendemos a saber quiénes somos y qué queremos? Crisis, redescubrimientos y el despliegue de nuestro potencial. Hacerse cargo de uno mismo.

¿De qué forma manifestás el amor?

Venus es la forma de dar y recibir amor. Es un símbolo de lo femenino en nosotros. De acuerdo al lugar en dónde esté, vibra diferente.Claves para redescubrirnos y comprender un poco mas.

El invierno interior ¿Por qué necesitamos mirar hacia adentro?

¿De qué se trata este estado emocional considerado como símbolo del renacimiento psíquico? Una metáfora de una experiencia arquetípica que todos atravesamos, quizás mas de una vez.

El poder sanador de los sueños

Soñar puede ayudarnos a sanar en niveles muy profundos. Al dormir nos conectamos con un centro energético que nos renueva.

El arquetipo materno que todos llevamos dentro.

Muchos somos madres y padres sin darnos cuenta, de formas arquetípicas. Hermanos que se hacen cargo, tíos presentes, los amigos que nos maternan y el ser padres de nuestros padres. Redescubrirnos en esta función dadora nos nutre a nosotros también.

Acerca del autor
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1975. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y transité unos años el Profesorado de Arte en Teatro. Soy actriz, astróloga con formación kármica y evolutiva y también tarotista. Desde 2009 investigo la riqueza que aportan los lenguajes simbólicos en la profunda tarea del auto-conocimiento. Participo en grupos de estudio con colegas amigos y dicto talleres de astrología y tarot con diversos enfoques y entrecruzamientos. Actualmente, soy también podcaster en Wetoker.com
Scroll to top