Necesitamos aprender a decir adiós.

Aprender a decir adios

Descubrí más

La insoportable levedad del sexo

¿Podemos ser algo mas que hombres o mujeres? Con sus mútiples rostros la diversidad sexual incomoda porque no tiene límites. La transexualidad dejó de ser una enfermedad y en Argentina se condenó a cadena perpetua por travesticidio al asesino de Diana Sacayán.

Los cambios en la adolescencia ¿Cuándo están listos para tomar decisiones?

La búsqueda de la identidad. La independencia. Necesidades emocionales y procesos de maduración. ¿Hasta cuándo dura la adolescencia? Un nuevo nacimiento.

¿Cómo flexibilizar nuestros puntos de vista?

No vemos el mundo como es, si no como somos. 3 formas de ampliar nuestra forma de percibir las cosas. Visión individual, empatía con el otro y distancia y desapego.

Sanar con terapia de vidas pasadas.

El reconocido especialista José Luis Cabouli, nos habla sobre cómo nos puede sanar esta terapia. Para el alma, el tiempo no existe. Los síntomas vienen de una experiencia en la cual estamos atrapados. No es hipnosis ni un viaje en el tiempo, ni podemos hacerlo sólo por curiosidad.

Todo lo que pudimos hacer a pesar de los NO SÉ de los Médicos.

“Cuando tenés un hijo y todos los especialistas te dicen ‘no se’, uno se desespera. Igual, podemos hacer una gran diferencia de lo que dicen los primeros diagnósticos” Esta es la historia de Mónica, la mamá de Mateo,

Más podcasts del autor

El arquetipo materno que todos llevamos dentro.

Muchos somos madres y padres sin darnos cuenta, de formas arquetípicas. Hermanos que se hacen cargo, tíos presentes, los amigos que nos maternan y el ser padres de nuestros padres. Redescubrirnos en esta función dadora nos nutre a nosotros también.

Necesitamos aprender a decir adiós.

Las despedidas duelen. Son un momento de Verdad. Poder decir adiós, nos evita el arrepentimiento. Parejas, hijos, personas que mueren. Despedirse de ellos, también es dejar ir ciertas partes de uno mismo.

El proceso de construir amor propio desde la matriz astrológica.

La autoestima tiene un sentido ¿Cuáles son las etapas que atravesamos mientras aprendemos a saber quiénes somos y qué queremos? Crisis, redescubrimientos y el despliegue de nuestro potencial. Hacerse cargo de uno mismo.

El Salto Cuántico. Ser pionero junto a otros.

Se abre un nuevo tiempo para la humanidad, un portal hacia nuevas formas de comunicación y de concepción de la vida en sociedad. Una revolución de la conciencia colectiva a partir del despertar individual. ¿Estás preparado para dar el salto cuántico?

El Emperador. Dejar un legado, aceptar la estructura y trascenderla

Un arcano de fuerte energía masculina, rige el mundo del pensamiento, el principio del logos. El lenguaje, lo que decimos, lo que pensamos.

Ainé, Diosa del aire y Reina de las Hadas. Su vínculo con el pensamiento y la inteligencia

La podemos asociar con los llamadores de ángeles, se vincula con los signos de aire en el zodíaco. Ella otorga el don de hacer muchas cosas a la vez.

Acerca del autor
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1975. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y transité unos años el Profesorado de Arte en Teatro. Soy actriz, astróloga con formación kármica y evolutiva y también tarotista. Desde 2009 investigo la riqueza que aportan los lenguajes simbólicos en la profunda tarea del auto-conocimiento. Participo en grupos de estudio con colegas amigos y dicto talleres de astrología y tarot con diversos enfoques y entrecruzamientos. Actualmente, soy también podcaster en Wetoker.com
Scroll to top