El arquetipo materno que todos llevamos dentro.

la otra maternidad

Descubrí más

Coaching: Prácticas para transformar nuestros días (Primera entrega)

Aquello que transforma nuestra vida es siempre un conjunto prácticas. Estas son las que a mi mas me han ayudado y las que mejores resultados generan en otras personas cuando inician procesos de cambio. Aquí, la primera entrega.

Siete cosas que perdes cuando criticas a los demás

Enfocarse en ctriticar a los demás, genera un desgaste de energía enorme. Culpa, negatividad, resentimiento. La baja autoestima nos lleva a lugares oscuros de los cuáles nos hes difícil salir. El mundo no cambia con nuestra opinión.

Machismo y Patriarcado desde el lenguaje astrológico.

El patriarcado es un resabio de la Era de Piscis y pronto será algo del pasado. En cambio, el machismo, es ontológico, y refiere a nuestra parte mamífera. Cae el Patriarcado y el machismo queda expuesto. Marte y Saturno.

Parejas en conflicto. Resolver los problemas sin pelear.

Saber parar a tiempo. No creer que el otro es capaz de adivinarnos. Centrarse en lo que uno siente sin criticar al otro. Iniciar la charla desde el Yo y no desde el Vos y otros recursos para solucionar los temas que nos molestan.

Consejos para desconectarse del trabajo fuera del horario laboral

La cruza de dispositivos móviles, multitasking y un espíritu de época muy demandante, da como resultado una menor calidad de vida ¿Es posible desenchufarse?

Orgasmo femenino ¿Aún sigue siendo un tema tabú?

Por muchos años, el placer de la mujer quedó relegado y aún sigue siendo un tema tabú. En el mes del Orgasmo femenino, festejamos y decimos “Si! Nosotras también disfrutamos” Es tiempo de que se sepa.

Más podcasts del autor

El arquetipo materno que todos llevamos dentro.

Muchos somos madres y padres sin darnos cuenta, de formas arquetípicas. Hermanos que se hacen cargo, tíos presentes, los amigos que nos maternan y el ser padres de nuestros padres. Redescubrirnos en esta función dadora nos nutre a nosotros también.

Necesitamos aprender a decir adiós

Las despedidas duelen. Son un momento de Verdad. Poder decir adiós, nos evita el arrepentimiento. Parejas, hijos, personas que mueren. Despedirse de ellos, también es dejar ir ciertas partes de uno mismo.

El proceso de construir amor propio desde la matriz astrológica

La autoestima tiene un sentido ¿Cuáles son las etapas que atravesamos mientras aprendemos a saber quiénes somos y qué queremos? Crisis, redescubrimientos y el despliegue de nuestro potencial. Hacerse cargo de uno mismo.

El Salto Cuántico. Ser pionero junto a otros.

Se abre un nuevo tiempo para la humanidad, un portal hacia nuevas formas de comunicación y de concepción de la vida en sociedad. Una revolución de la conciencia colectiva a partir del despertar individual. ¿Estás preparado para dar el salto cuántico?

El Emperador. Dejar un legado, aceptar la estructura y trascenderla

Un arcano de fuerte energía masculina, rige el mundo del pensamiento, el principio del logos. El lenguaje, lo que decimos, lo que pensamos.

Ainé, Diosa del aire y Reina de las Hadas. Su vínculo con el pensamiento y la inteligencia

La podemos asociar con los llamadores de ángeles, se vincula con los signos de aire en el zodíaco. Ella otorga el don de hacer muchas cosas a la vez.

Acerca del autor
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1975. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y transité unos años el Profesorado de Arte en Teatro. Soy actriz, astróloga con formación kármica y evolutiva y también tarotista. Desde 2009 investigo la riqueza que aportan los lenguajes simbólicos en la profunda tarea del auto-conocimiento. Participo en grupos de estudio con colegas amigos y dicto talleres de astrología y tarot con diversos enfoques y entrecruzamientos. Actualmente, soy también podcaster en Wetoker.com
Scroll to top