El arquetipo materno que todos llevamos dentro.

la otra maternidad

Descubrí más

Eugenia Sacerdote de Lustig, pionera de la medicina, en colectivo a los 90, para seguir investigando.

“Qué todo lo aprendido tenga impacto”. Una mujer enorme que dejó huella, porque sí, aún en esa época, algunas lo hicieron posible.

Cuentos que inspiran y reparan nuestras partes rotas

Dos cuentos para compartir que nos acompañan y ayudan a volver a creer. Una invitación para abrir los ojos, a ponernos de pie y a continuar la marcha.

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

Gestionar el tiempo. 3 formas posibles para una vida mejor.

Es posible tomar mejores decisiones sobre nuestro tiempo. Se logra mayor eficiencia y mayores momentos de disfrute. Horizontes de Enfoques y otras herramientas de David Allen que podemos aplicar a partir de hoy y crear de una nueva rutina de vida.

Pensar en red. Una habilidad clave que transforma todo.

Nuestra mente se enriquece cuando conectamos ideas diferentes. Esta posibilidad impacta en la vida individual y social. Del pensamiento colectivo al conectivo. Hablamos con la especialista Sonia Abadi.

Más podcasts del autor

El tarot puede ayudarnos para redescubrir nuestra sexualidad

Las cartas pueden conectarnos con áreas desconocidas de nosotros mismos. El deseo reprimido, El potencial del goce y la transformación a través del sexo sagrado. El tarot como vehículo para profundizar en nuestra intimidad.

El deseo y la sexualidad en nuestra carta natal

¿En dónde está nuestro deseo y cómo se manifiesta? Marte y Venus en la carta natal. Lo masculino y lo femenino. Amores kármicos. La casa 8, Escorpio y mucho mas. .

Rituales para comenzar el año con la energía renovada

Despidamos lo que ya no es y abrámonos a lo incierto del futuro. Cuando limpiamos simbólicamente, depuramos y renovamos el espacio que nos rodea y a nosotros mismos. Acciones concretas y simbólicas para poner la energía a funcionar a nuestro favor

El proceso de construir amor propio desde la matriz astrológica

La autoestima tiene un sentido ¿Cuáles son las etapas que atravesamos mientras aprendemos a saber quiénes somos y qué queremos? Crisis, redescubrimientos y el despliegue de nuestro potencial. Hacerse cargo de uno mismo.

¿De qué forma manifestás el amor?

Venus es la forma de dar y recibir amor. Es un símbolo de lo femenino en nosotros. De acuerdo al lugar en dónde esté, vibra diferente.Claves para redescubrirnos y comprender un poco mas.

El invierno interior ¿Por qué necesitamos mirar hacia adentro?

¿De qué se trata este estado emocional considerado como símbolo del renacimiento psíquico? Una metáfora de una experiencia arquetípica que todos atravesamos, quizás mas de una vez.

Acerca del autor
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1975. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y transité unos años el Profesorado de Arte en Teatro. Soy actriz, astróloga con formación kármica y evolutiva y también tarotista. Desde 2009 investigo la riqueza que aportan los lenguajes simbólicos en la profunda tarea del auto-conocimiento. Participo en grupos de estudio con colegas amigos y dicto talleres de astrología y tarot con diversos enfoques y entrecruzamientos. Actualmente, soy también podcaster en Wetoker.com
Scroll to top