Header

Corina Verminetti

Sentir y pensar son dos  formas fundamentales de conocimiento. Emoción y razón aportan recursos sinérgicos: el uno sin el otro resultan incompletos e ineficaces. “Vivir con Inteligencia Emocional” para ser  autores de nuestra historia y escribirla con lucidez. 

Magister en Comunicación / Especialista en Gestión de las Comunicaciones / Licenciada en Relaciones Públicas (Universidad Nacional de Lomas de Zamora).

Coordinadora Académica de los Institutos Adscriptos al ISER desde la Dirección de Enseñanza. Docente concursada (UNLZ). Profesora de la Maestría en Comunicación en la misma Universidad desde la cátedra “Prensa y Publicidad Institucional”. A cargo de “Vivir con Inteligencia Emocional” en la Diplomatura en Promoción Cultural (Programa UniTE – UNLZ). Ganadora del concurso en la asignatura “Práctica Integral de TV III” (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) y titular de “Oratoria” en la Escuela de Posgrado del Colegio de Abogados de la Capital Federal (CPACF) dónde también ejerce una Coordinación Académica.

Se desempeñó como conductora y productora de multi premiado ciclo de la televisión argentina (Martín Fierro, Santa Clara de Asís, Fund TV y ATVC entre otros).

Fue docente en la asignatura “Campañas Integrales” (Universidad de Palermo) y en los Seminarios: “Construcción de Convivencia e Inteligencia Social” / “Nuevas metodologías en la gestión de conflictos y diálogo social” (UNLZ) y “Métodos alternativos en la resolución de conflictos” (Jefatura Distrital de Lomas de Zamora. Dirección General de Escuelas y Cultura).

Dicta seminarios de capacitación en la empresa privada y el ámbito gubernamental desde su consultoría comunicacional.