Coaching, medios y creatividad

Descubrí más

Cuentos que inspiran y reparan nuestras partes rotas

Dos cuentos para compartir que nos acompañan y ayudan a volver a creer. Una invitación para abrir los ojos, a ponernos de pie y a continuar la marcha.

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

Gestionar el tiempo. 3 formas posibles para una vida mejor.

Es posible tomar mejores decisiones sobre nuestro tiempo. Se logra mayor eficiencia y mayores momentos de disfrute. Horizontes de Enfoques y otras herramientas de David Allen que podemos aplicar a partir de hoy y crear de una nueva rutina de vida.

Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay otra vida y es mejor”.

El anillo del Rey. Un cuento necesario para este tiempo

En época de balances y expectativas tenemos que recuperar la sensación del presente, entendiendo que todo lo que sucede en el aquí y ahora puede ser aceptado. Un relato para desaprender y volver a aprender.

La primera misión en esta vida es sanarnos a nosotros mismos

El universo no da puntada sin hilo ¿Cómo se relaciona mi misión principal con las vidas pasadas? José Luis Cabouli viene a echar luz sobre estos temas y concluye: “Si nos sanamos, podemos ayudar a otros”.

Más podcasts del autor

¿Sos el protagonista de tu historia o el antagonista de la historia de otro?

¿De dónde viene nuestra fuerza interna? ¿Tenemos nuestro propio motor, o estamos siendo arrastrados por otro? ¿Desde qué lugar construimos nuestra vida?

Enemigos de la creatividad. Hoy, el miedo al error

¿Qué nos aleja de la capacidad de ser creativos? El miedo a equivocarnos puede ser paralizante, pero lo podemos trascender.

El enojo como fuerza creativa

Sobre cómo lograr que el enojo se convierta en una energía que podemos usar a nuestro favor.

Mabra, la refrente de la Metacreatividad con método propio

CRE-IN es una metodología creada por Mabra Ruiz Alonso que permite generar en cada persona una fuerza creativa e innovadora que le ayuda a crear situaciones positivas desde su interior hacia su realidad.

¿Las organizaciones pueden transformarnos?

Hablamos sobre “La empresa como oportunidad de transformación” con Santiago Martino, coach ontológico especialista en organizaciones.

Coaching, medios y creatividad

Nota realizada en el programa “Tiempos Líquidos”, en FM Cultura: Cómo usar la creatividad como motor trasnformacional en nuestra vida.

Acerca del autor
Bienvenido, Te proponemos desarrollar tu potencial creativo para convertirlo en el motor de tu crecimiento personal y profesional En ClickEnElCoco interpretamos a la creatividad como la capacidad que tenemos los seres humanos para crear nuevas posibilidades de observación y acción, y al mismo tiempo trasnformarnos con ellas. A partir de esta mirada, creamos un método de desarrollo personal y de equipos que combina el coaching y el liderazgo, con base en los talentos y el potencial creativo de las personas.
Scroll to top