Crear nuestro día es posible. Herramientas para transformar nuestras emociones.

Algunos consejos elementales para encarar mejor cada día. Tips sencillos y prácticas que deberíamos eliminar si queremos sentirnos bien a diario.

Descubrí más

¿Cómo reconectarnos con nuestro propósito personal en el trabajo?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?; ¿Qué sentido le damos a nuestro trabajo? El sentido funciona como un imán que nos motiva, pero a veces lo perdemos de vista. Conocé las preguntas disparadoras para materializar tus verdaderas motivaciones.

Cumplir las metas que planificamos, es posible.

La planificación permite enfocarnos en lo esencial de un proyecto, marcar un rumbo, destinar recursos, ratificar el camino midiendo los resultados y ser mas objetivos. Claves para lograrlo.

“Conseguir plata para poner un restaurante no es difícil, lo difícil es que te vaya bien” Con Aldo Graziani

Es Empresario, emprendedor y se lo conoce como el mayor Influencer en vinos del país. Por Aldo’s, su restaurante insignia, desfilaron los personajes más polémicos de la política. Secretos, estrategias y entretelones del negocio y de su expertise.

¿Alguna vez te sentiste un impostor?

Existe la creencia de que somos un fraude, de que nuestros logros profesionales son azarosos. Sentimos que no los merecemos y pensamos que en algún momento alguien se va a dar cuenta.

Mirar series desde la cama, ¿Es realmente disfrutar del tiempo libre?

¿Cualquier distracción es saludable? Disfrutar durante nuestro preciado tiempo libre es mas que necesario ¿Estamos eligiendo bien qué hacer con él?

Más podcasts del autor

¿Cómo evitar la hipocresía de las Fiestas?

Apariencias, compromisos y deber ser. Para muchos las fiestas obligan a presumir una alegría forzada. En este podcast, Daniel ofrece algunas ideas valiosas para reencontrarnos con lo que en verdad sentimos y no implosionar emocionalmente.

Cumplir las metas que planificamos, es posible.

La planificación permite enfocarnos en lo esencial de un proyecto, marcar un rumbo, destinar recursos, ratificar el camino midiendo los resultados y ser mas objetivos. Claves para lograrlo.

Claves para mantenernos en acción cuando no tenemos más ganas

Una pequeña acción diferente sostenida en el tiempo, producirá un gran impacto. 7 ideas que funcionan para salirnos del letargo y el desánimo ¿Qué nos traba? La necesidad de los cambios paso a paso.

¿Es posible aprender a delegar tareas? Claves.

Por el afán de no perder el control, muchas personas sufren frustraciones cuando no alcanzan sus objetivos. Y la solución es tan simple y tan difícil como delegar. Claves para lograrlo.

11 pasos para emprender con éxito

Emprender está de moda pero ¿por qué muchos fracasan al intentarlo? Hay claves imprescindibles que debemos saber. Mas allá de la pasión y el entusiasmo, necesitamos solidez en ciertas áreas.

Claves para equilibrar las emociones negativas

Podemos elegir cómo reaccionar. Es clave aprender a reaccionar a nuestro favor frente a todo lo que viene de afuera. ¿Qué determina cómo nos afectan las cosas? ¿Cómo lo podemos modificar?

Acerca del autor
Daniel Colombo es Motivador y Master Coach experto en CEO, alta gerencia y profesionales; comunicador profesional; speaker internacional; y facilitador de procesos de cambio. Autor de 21 libros, entre ellos “Sea su propio jefe de prensa” “Historias que hacen bien”, “Preparados, listos, out” (co-autor, sobre el Síndrome del Bournout); “Abrir caminos”, y una colección de 6 libros y DVD, “Comunicación y Ventas” con Clarín de Argentina. En 2017 ha publicado una colección de tres títulos: “El mundo es su público”, “Oratoria sin miedo” y “Quiero vender” (Hojas del Sur). Ha brindado más de 500 conferencias en 11 países, llegando al millón de personas entrenadas. En todas sus redes sociales tiene un millón de seguidores. Conduce y guía equipos de alto rendimiento en empresas nacionales y multinacionales dentro y fuera de su país. Ha asesorado y trabajado junto a más de 2500 empresas, y dirigido su compañía de relaciones públicas durante 20 años. Escribe regularmente en más de 20 medios de Argentina y diversos países.
Scroll to top