Lugares antigourmet para despedir el año!!!

Sugerencias de lugares a los que se puede ir a cenar en estas fiestas de fin de año y pasarla bien sin dejar todo el aguinaldo.

Más podcasts del autor

¿Dónde está el mejor budín de pan, el flan y el panqueque?

La última entrega de los 35 mejores platos convocados al mundial. A comerlos, al menos, una vez en la vida. Los platos que te definen el partido! Va con bonus track de queso y dulce, matambre, tortilla de papa y revuelto gramajo.

35 platos de bodegón convocados para el mundial II

De los 35 mejores platos de los mejores bodegones. A comerlos al menos, una vez en la vida. En esta entrega los mediocampistas. Platos con ida y vuelta.

35 platos de bodegón convocados para el mundial I

He aquí la lista de los 35 mejores platos de los mejores bodegones. A comerlos al menos, una vez en la vida. Un podcast para descargar y escuchar cuántas veces necesites tener una experiencia antigourmet, inolvidable.

Bodegones Apto Primera Cita!!

Bodegones de todo tipo, precio y color para tener una primera cita inolvidable. Incluye bonus track: “Tengo que conocer a mis suegros! ” Si da, da.

Lugares antigourmet para despedir el año!!!

Bodegones, cantinas, clubes y algo mas. Sugerencias pasarla bien sin dejar todo el aguinaldo.

Es posible ir a cenar bien por menos de $300!! Descubrí dónde!!

Propuestas para salir satisfecho y feliz! Club Social General Alvear, Mi Consuelo y otros hallazgos!

Acerca del autor
Un Antigourmet es una persona que le gusta salir a comer en lugares HONESTOS. Sin perder de vista este valor fundamental, nosotros, el Equipo Antigourmet recorremos bodegones, parrillas, cantinas, clubes, pizzerías y carritos de la costanera en busca de buenos momentos para compartir entre amigos. No tenemos categoría, ni definiciones para todo. Simplemente si nos dicen: "tienen que ir a...", nosotros vamos. Si alguien nos tira un dato, vamos. Si avisan que el mejor bife está en tal lado, vamos. Nosotros, vamos, vamos y vamos. A la pesca de platos abundantes, buenos precios y la atención de mozos que hacen honor a su profesión. Lugares atendidos por sus dueños. Lugares económicos y familiares que atesoran miles de historias. Lugares que están más preocupados por la elaboración de sus platos, que por su presentación. Eso es ser un Antigourmet. El resto es otra cosa.
Scroll to top