“Sentirse poco valioso tiene relación con cuánto te quisieron de chico” Con el psicólogo Fabián Motta

“Estuve 20 días en coma y eso me cambió la vida” Del mundo de la ingeniería a la psicología.  

“La gran mayoría de las angustias se generan en la infancia y eso resuena toda la vida”

“El paciente tiene que estar dispuesto a realizar cambios actitudinales, de otra forma no puede curar”

“Está muy bueno lo avanzado por las mujeres en estos últimos años, pero a veces hay que equilibrar”

Realizamos un amplio recorrido por las diferentes aristas de la psicología ¿Cómo nos afectan los traumas? ¿Cuál terapia me conviene más? 

Más podcasts del autor

Reprogramación bioemocional. Con Luis Daniel Vitolo

Lo que destruye la vida a las personas es el concepto que cada uno tiene de sí mismo. Programas, mandatos y sanación.Una entrevista para repensar quiénes somos y cómo estamos viviendo este tiempo.

“El momento en el que nacemos, no es casual” con Ada Jimena Marcos.

La reconocida psicóloga nos acerca al mundo de los lenguajes simbólicos. Cómo, a través de Jung y la astrología arquetipal se abren nuevos caminos de autoconocimiento y se amplía el sentido. Terapia tradicional, sincronicidad y destino.

La numerología es un camino de autoconocimiento y no de predicción. Con Diego Giménez.

Los números con los que encarnamos traen información sobre quiénes somos, a qué venimos y cómo podemos desarrollar nuestro propósito mayor.

No hay enfermedad que no se pueda sanar. Con el Dr. Liu Ming

¿Realmente existen diferencias entre la medicina oriental y la occidental? El médico del Papa Francisco rompe mitos mientras vincula la medicina con el tai chi y la meditación.

“Necesitamos perdonarnos a nosotros mismos” Germán Baumgratz, sacerdote.

¿Cuáles son los 3 niveles del perdón? Hacer penitencias o castigarse es masoquismo, no repara ningún error. En este podcast hablamos con un sacerdote que piensa algunas cosas de forma diferente y con mucha honra.

Sanar con terapia de vidas pasadas.

El reconocido especialista José Luis Cabouli, nos habla sobre cómo nos puede sanar esta terapia. Para el alma, el tiempo no existe. Los síntomas vienen de una experiencia en la cual estamos atrapados. No es hipnosis ni un viaje en el tiempo, ni podemos hacerlo sólo por curiosidad.

Acerca del autor
Soy periodista y locutora. Hace un tiempo comencé a dedicarme a la divulgación de temáticas sobre desarrollo personal. "Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma" Rumi.
Scroll to top