Nace un nuevo consumidor, con otros valores ¿Quién mas se suma al cambio?

En el principio el poder era de la fe mediante dogmas, luego la ciencia mediante su método, luego tomó la posta la política, pero hoy somos los consumidores.

Descubrí más

Bouchard, el corsario surfista que luchó por nuestra independencia y sus Beach Boys.

Un líder de vanguardia que cuidaba a su gente. liberaba esclavos y surfeaba en “tablones de tronco”. La historia de uno de los protagonistas de la “gloriosa época de la Revolución idealista”

¿Cómo las redes sociales transformaron la forma de hacer política? Con Damian Coll

Entre el 2015 y el 2019 están pasando 4 siglos, no 4 años. Las redes sociales proponen nuevas formas que no todos comprenden. La vieja política y la nueva, aún están desorientadas.

¿Sabés realmente qué es el mundo digital? con Genoveva Purita

“Lo digital es todo” charlamos con la ​profesora del Master de Reputación Online & Community Management de Online Business School

El boom de la Comic Con en Argentina con Ramiro San Honorio

Se viene la nueva Argentina Comic Con del 25 al 27 de mayo en Costa Salguero. Entrevistamos a Ramiro, uno de los coordinadores de este mega evento con invitados como Danny Trejo (Machete) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) entre otros.

“Ualá es una revolución en las finanzas” Con Pierpaolo Barbieri, su fundador

Ualá es un mashup entre app y tarjetas de débito a la que puede acceder cualquier persona. Continua la revolución de la forma en que compramos ¿De qué se trata este nuevo sistema? Una aplicación para todo.

¿Puede predecirse el embarazo adolescente con Inteligencia Artificial?

Jorge Chella, Director Nacional de Tecnología de y Filantropía de Microsoft, explica cómo es el sistema usado por Salta para poder predecir los embarazos adolescentes.

Más podcasts del autor

Acerca del autor
Actualidad, tendencias, comunicación, y todo lo relacionado con los medios digitales vistos desde la visión de nuestra generación, los millennials. Con Cintia Barros Ortiz y Guido Iacobacci.
Scroll to top