Necesitamos eliminar la palabra “sacrificio” para tener éxito.

Si buscas “sacrificio” en el diccionario encontrarás sólo acepciones negativas, hay que correrse de ese lugar, mejor reemplazala por “esfuerzo”.

Más podcasts del autor

Claves para equilibrar las emociones negativas

Podemos elegir cómo reaccionar. Es clave aprender a reaccionar a nuestro favor frente a todo lo que viene de afuera. ¿Qué determina cómo nos afectan las cosas? ¿Cómo lo podemos modificar?

Discutir sin pelear, es posible. 10 claves de rápida aplicación

¿Es posible aceptar creencias alejadas a las propias? Si. Estrategias claves para la resolución de conflictos. Mediaciones, acuerdos y formas de acercar posiciones aparentemente irreconciliables.

Siete claves para lograr mejores negociaciones en nuestro trabajo

La cruza de dispositivos móviles, multitasking y un espíritu de época muy demandante, da como resultado una menor calidad de vida ¿Es posible desenchufarse?

Siete cosas que perdes cuando criticas a los demás

Enfocarse en ctriticar a los demás, genera un desgaste de energía enorme. Culpa, negatividad, resentimiento. La baja autoestima nos lleva a lugares oscuros de los cuáles nos hes difícil salir. El mundo no cambia con nuestra opinión.

Consejos para desconectarse del trabajo fuera del horario laboral

La cruza de dispositivos móviles, multitasking y un espíritu de época muy demandante, da como resultado una menor calidad de vida ¿Es posible desenchufarse?

Acerca del autor
Daniel Colombo es Motivador y Master Coach experto en CEO, alta gerencia y profesionales; comunicador profesional; speaker internacional; y facilitador de procesos de cambio. Autor de 21 libros, entre ellos “Sea su propio jefe de prensa” “Historias que hacen bien”, “Preparados, listos, out” (co-autor, sobre el Síndrome del Bournout); “Abrir caminos”, y una colección de 6 libros y DVD, “Comunicación y Ventas” con Clarín de Argentina. En 2017 ha publicado una colección de tres títulos: “El mundo es su público”, “Oratoria sin miedo” y “Quiero vender” (Hojas del Sur). Ha brindado más de 500 conferencias en 11 países, llegando al millón de personas entrenadas. En todas sus redes sociales tiene un millón de seguidores. Conduce y guía equipos de alto rendimiento en empresas nacionales y multinacionales dentro y fuera de su país. Ha asesorado y trabajado junto a más de 2500 empresas, y dirigido su compañía de relaciones públicas durante 20 años. Escribe regularmente en más de 20 medios de Argentina y diversos países.
Scroll to top