“Estoy plantenado abrir el peronismo a la gente de verdad” Juan Manuel Urtubey

“Quiero que construyamos algo diferente. Un espacio que sea más grande que el peronismo, que logre integrar a muchos sectores que entendemos que puede haber una alternativa diferente a esta dialéctica de la grieta permanente (…). Tenemos que hacer un esfuerzo para unir a los argentinos.”

“El peronismo tiene que limpiar su nombre (…). Hay que definir una política económica en serio. Hay que hacer un plan y ejecutarlo. Sabiendo que no vamos a solucionar el problema económico milagrosamente”

“No somos un país federal. El error conceptual esta en pensar que alguien te da algo. La lógica constitucional es de provincias preexistentes a la nación. Entonces no hay un gobierno nacional que te da algo. Los recursos son de las provincias. El error es pensar es que el Gobierno Nacional es el jefe y los gobernadores provinciales somos los empleados.”

El gobernador de Salta habló de los rumores de su candidatura para Presidente. Su principal objetivo: cambiar la lógica de pensamiento del enfrentamiento. “Ver de qué manera podemos construir algo que pase por arriba de todo esto”.

Más podcasts del autor

Nadie amplió tantos derechos como CFK pero el 2do mandato tuvo muchos retrocesos. Su liderazgo personalista no le hace bien a la política

Volvemos a compartir una interesante conversación con Alberto Fernández, dos años atrás. Cristina, Randazzo y Massa. Análisis y opinión de uno de los mas importantes protagonistas de la política argentina. .

“El problema de los consumidores es la ausencia del Estado” Con Sandra González

Los abusos de las empresas encuentran su límite en las herramientas que tienen los consumidores para defenderse. La presidenta de ADECUA habla de un Estado ausente y una sociedad preocupada por deudas.

No soy el candidato de Cristina Kirchner, ni su gobernador, soy Daniel Scioli

“Voy a ir a las PASO con quién sea”. Scioli tiene un objetivo puesto en el futuro, alimentado por un debate del pasado con Macri. Ahora va por una revancha donde busca sanar heridas económicas y sociales.

Es un objetivo patriótico construir una alternativa superadora

El nombre de Miguel Lifschitz es el que mas resuena junto al de Lavagna ¿Serán ellos la opción a la grieta? El escenario político, en un momento clave.

Este no es un país fácil pero tampoco es imposible. Martín Cabrales

Si sos empresario nunca estás relajado y si sos pesimista no podés ser empresario. Análisis y definiciones imperdibles de uno de los mas reconocidos empresarios argentinos

La justicia recibe críticas desde todos lados, oficialismo y oposición incluídos

Carlos Rivolo, Presidente de la Asociación de fiscales y fiscal de la causa Cuadernos, hablo de cómo es ejercer en Argentina y de mucho más.

Scroll to top