¿Existen diferencias entre el orgasmo clitoriano y el vaginal?

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría, enterate de qué se trata.

Descubrí más

La insoportable levedad del sexo

¿Podemos ser algo mas que hombres o mujeres? Con sus mútiples rostros la diversidad sexual incomoda porque no tiene límites. La transexualidad dejó de ser una enfermedad y en Argentina se condenó a cadena perpetua por travesticidio al asesino de Diana Sacayán.

Los cambios en la adolescencia ¿Cuándo están listos para tomar decisiones?

La búsqueda de la identidad. La independencia. Necesidades emocionales y procesos de maduración. ¿Hasta cuándo dura la adolescencia? Un nuevo nacimiento.

¿Cómo flexibilizar nuestros puntos de vista?

No vemos el mundo como es, si no como somos. 3 formas de ampliar nuestra forma de percibir las cosas. Visión individual, empatía con el otro y distancia y desapego.

Sanar con terapia de vidas pasadas.

El reconocido especialista José Luis Cabouli, nos habla sobre cómo nos puede sanar esta terapia. Para el alma, el tiempo no existe. Los síntomas vienen de una experiencia en la cual estamos atrapados. No es hipnosis ni un viaje en el tiempo, ni podemos hacerlo sólo por curiosidad.

Todo lo que pudimos hacer a pesar de los NO SÉ de los Médicos.

“Cuando tenés un hijo y todos los especialistas te dicen ‘no se’, uno se desespera. Igual, podemos hacer una gran diferencia de lo que dicen los primeros diagnósticos” Esta es la historia de Mónica, la mamá de Mateo,

Más podcasts del autor

Japón, la vanguardia de los sexshops. Muñecas de siliconas y la masturbación cool.

Sex shops en supermercados, negocios de 7 pisos y otros hallazgos. La industria del sexo crece y la falta de deseo por el otro, también. Por qué la masturbación es cool y está de moda.

¿Existen diferencias entre el orgasmo clitoriano y el vaginal?

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría. Enterate de qué se trata.

El punto G y los multiorgasmo ¿Mito o realidad?

¿Existe realmente este lugar mágico dentro del cuerpo de la mujer que puede lograr el máximo éxtasis? ¿Es verdad que los hombres también pueden ser multiorgásmicos?

El feedback en la vida sexual, decile lo que te gusta

Una de las señales de una pareja sana es conversar sobre su vida sexual, de un modo abierto, sin críticas, sobre lo que nos gusta y lo que no.

Ideas para encender la llama.

Sexo tántrico y otras sugerencias de alto voltaje para crear momentos inolvidables.

Hay tantas sexualidades como personas ¿Cuál es la tuya?

Cada persona tiene una sexualidad propia. Un podcast para ampliar nuestra concepción del sexo, del género, del rol y del deseo.

Acerca del autor
- Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona cursando Diplomado en Sexualidad Humana en el Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile. - Miembro activo de la Fundación Isabel Boschi para el estudio de la sexualidad. Organizadora de talleres sobre Empoderamiento Sexual Femenino. - Fundadora y directora de Erotique Pink. - Conduce el programa sobre Educación Sexual en Media Bus Tv. Conduce un programa Podcast sobre Empoderamiento Sexual Femenino en WeToker. Es columnista sobre sexualidad en Radio FM Delta, asesora sobre el tema en Entremujeres de Clarín,Infobae y Diario Registrado. - Es Titular de cátedra de comunicación en Universidades Argentinas, es capacitadora en temas de emprendimiento femenino en organizaciones como Inicia y Materia Biz. - Disertante Internacional: Congreso Mundial de Comunicación Política y Jornadas Internacionales de Comunicación. - Ganadora 2017 concurso Fundación para el Estudio de la Sexualidad Ensayos sobre la mujer y la sexualidad.
Scroll to top