¿Existen diferencias entre el orgasmo clitoriano y el vaginal?

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría, enterate de qué se trata.

Descubrí más

UPD: el ritual adolescente que nos invita a repensarnos

Pasan la noche en manada, con transgresiones y excesos de los mas diversos ¿Se puede pensar en celebrar el “último primer día” dentro del marco normativo, con orden y límites? Padres y docentes ¿no pueden o no quieren limitar el descontrol?

Recuperar el enfoque cuando los objetivos se vuelven frustación

Qué hacemos cuando todo se hace cuesta arriba? Cansancio, desgano y desmotivación ¿Cómo nos reenfocamos y volvemos al eje? Foco en lo importante.

¿Cómo reconectamos con la alegría?

La alegría es una forma de vivir. Nos da paz y nos devuelve las ganas. Desde este estado hay facilitación para uno y para los demás.

Consejos para los padres que piden permiso para ser padres.

Los padres están llenos de incertidumbre y alteraciones de su estado de ánimo ¿Por qué no pueden ejercer su autoridad? El exceso de explicaciones, intolerancia a la frustración, cuestionamientos a la autoridad y otros males de época.

Claves para saber si estas cumpliendo tu misión de vida

¿Estamos alineados con nuestra misión? Podemos creer que si, pero ¿y si sólo la estamos bordeando, sin dar el paso que nos falta hacia ella? Cinco claves para alcanzar la realización mas anhelada.

¿Modo Dieta o Modo Autoestima?¿Cómo elegimos lo que comemos?

¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Cómo esta decisión afecta a nuestro cuerpo? Las elecciones tienen causas y consecuencias. Conocelas.

Más podcasts del autor

Cómo explorar nuevas zonas en la intimidad: hoy, sexo anal

Hay distintos juegos sexuales en los que nunca indagamos por prejuicio, vergüenza o desconocimiento. Es hora de darle paso a las sensaciones nuevas. Hoy, claves para indagar en el sexo anal.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre sexo y por fin preguntaste

Francesca responde preguntas de sus seguidores con información clave que puede ayudarte a mejorar tu vida sexual: orgasmo, masturbación, falta de deseo sexual, autodiagnostico y mucho más.

Encendé la llama de la pasión

Aprovechá la noche más romántica del año para dejar volar tu imaginación y concretar tus fantasías sexuales. Claves para lograrlo en pareja o estando solos. Sí, con uno mismo también.

¿Cómo elegir el juguete sexual ideal para regalarle?

Animate a sumar nuevos juegos y elementos a tu vida sexual! Aquí, algunas claves para elegir el juguete ideal. Muchas variantes para diferentes personalidades.

El tarot puede ayudarnos para redescubrir nuestra sexualidad

Las cartas pueden conectarnos con áreas desconocidas de nosotros mismos. El deseo reprimido, El potencial del goce y la transformación a través del sexo sagrado. El tarot como vehículo para profundizar en nuestra intimidad.

Acerca del autor
- Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona cursando Diplomado en Sexualidad Humana en el Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile. - Miembro activo de la Fundación Isabel Boschi para el estudio de la sexualidad. Organizadora de talleres sobre Empoderamiento Sexual Femenino. - Fundadora y directora de Erotique Pink. - Conduce el programa sobre Educación Sexual en Media Bus Tv. Conduce un programa Podcast sobre Empoderamiento Sexual Femenino en WeToker. Es columnista sobre sexualidad en Radio FM Delta, asesora sobre el tema en Entremujeres de Clarín,Infobae y Diario Registrado. - Es Titular de cátedra de comunicación en Universidades Argentinas, es capacitadora en temas de emprendimiento femenino en organizaciones como Inicia y Materia Biz. - Disertante Internacional: Congreso Mundial de Comunicación Política y Jornadas Internacionales de Comunicación. - Ganadora 2017 concurso Fundación para el Estudio de la Sexualidad Ensayos sobre la mujer y la sexualidad.
Scroll to top