Japón, la vanguardia de los sexshops. Muñecas de siliconas y la masturbación cool.

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría, enterate de qué se trata.

Descubrí más

Consejos para los padres que piden permiso para ser padres.

Los padres están llenos de incertidumbre y alteraciones de su estado de ánimo ¿Por qué no pueden ejercer su autoridad? El exceso de explicaciones, intolerancia a la frustración, cuestionamientos a la autoridad y otros males de época.

¿Cómo puede ser la vida de una persona TEA cuando crece?

Diego Tarkowski es el Director de una Institución dedicada al diagnóstico, la atención y la educación de personas con Tea. “Sabemos que necesitarán apoyo toda la vida pero podemos ofrecerles modelos de transición y autonomía para que se desarrollen en plenitud”

Desaprender para poder ir en busca de lo propio

Vamos a romper los moldes en el que nos cocinaron. Arriesguémonos a salir de los paradigmas que alguna vez nos impusieron y nunca discutimos. Adios a lo que ya no es. Re creemonos nuevamente.

¿Cómo, el apego extremo, perjudica a nuestros hijos?

En nombre del amor, hacemos cosas que pueden perjudicar a nuestros hijos. Cuál es el límite de lo saludable? El apego pude deshumanizarlos, restarles autonomía y darles poco margen a la frustración. El trastorno negativista desafiante.

¿Cómo abordar la sexualidad en los chicos con TEA?

Hablamos con el especialista Matias Cadaveira. Fantasmas, mitos y otros desafíos. La sexualidad nos atraviesa a todos y necesitamos ocuparnos de este tema antes de la adolescencia.

¿Qué hacemos con la falta de deseo sexual?

¿Por qué nos empezamos a desinteresar? ¿Hay vuelta atrás? ¿De qué forma podemos reconectarnos? ¿Y si no deseamos a nadie? ¿La libido focalizada en otra cosa, es para siempre?

Más podcasts del autor

Japón, la vanguardia de los sexshops. Muñecas de siliconas y la masturbación cool.

Sex shops en supermercados, negocios de 7 pisos y otros hallazgos. La industria del sexo crece y la falta de deseo por el otro, también. Por qué la masturbación es cool y está de moda.

¿Existen diferencias entre el orgasmo clitoriano y el vaginal?

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría. Enterate de qué se trata.

El punto G y los multiorgasmo ¿Mito o realidad?

¿Existe realmente este lugar mágico dentro del cuerpo de la mujer que puede lograr el máximo éxtasis? ¿Es verdad que los hombres también pueden ser multiorgásmicos?

El feedback en la vida sexual, decile lo que te gusta

Una de las señales de una pareja sana es conversar sobre su vida sexual, de un modo abierto, sin críticas, sobre lo que nos gusta y lo que no.

Ideas para encender la llama.

Sexo tántrico y otras sugerencias de alto voltaje para crear momentos inolvidables.

Hay tantas sexualidades como personas ¿Cuál es la tuya?

Cada persona tiene una sexualidad propia. Un podcast para ampliar nuestra concepción del sexo, del género, del rol y del deseo.

Acerca del autor
- Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona cursando Diplomado en Sexualidad Humana en el Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile. - Miembro activo de la Fundación Isabel Boschi para el estudio de la sexualidad. Organizadora de talleres sobre Empoderamiento Sexual Femenino. - Fundadora y directora de Erotique Pink. - Conduce el programa sobre Educación Sexual en Media Bus Tv. Conduce un programa Podcast sobre Empoderamiento Sexual Femenino en WeToker. Es columnista sobre sexualidad en Radio FM Delta, asesora sobre el tema en Entremujeres de Clarín,Infobae y Diario Registrado. - Es Titular de cátedra de comunicación en Universidades Argentinas, es capacitadora en temas de emprendimiento femenino en organizaciones como Inicia y Materia Biz. - Disertante Internacional: Congreso Mundial de Comunicación Política y Jornadas Internacionales de Comunicación. - Ganadora 2017 concurso Fundación para el Estudio de la Sexualidad Ensayos sobre la mujer y la sexualidad.
Scroll to top