Japón, la vanguardia de los sexshops. Muñecas de siliconas y la masturbación cool.

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría, enterate de qué se trata.

Descubrí más

Coaching: Prácticas para transformar nuestros días (Primera entrega)

Aquello que transforma nuestra vida es siempre un conjunto prácticas. Estas son las que a mi mas me han ayudado y las que mejores resultados generan en otras personas cuando inician procesos de cambio. Aquí, la primera entrega.

Siete cosas que perdes cuando criticas a los demás

Enfocarse en ctriticar a los demás, genera un desgaste de energía enorme. Culpa, negatividad, resentimiento. La baja autoestima nos lleva a lugares oscuros de los cuáles nos hes difícil salir. El mundo no cambia con nuestra opinión.

Machismo y Patriarcado desde el lenguaje astrológico.

El patriarcado es un resabio de la Era de Piscis y pronto será algo del pasado. En cambio, el machismo, es ontológico, y refiere a nuestra parte mamífera. Cae el Patriarcado y el machismo queda expuesto. Marte y Saturno.

Parejas en conflicto. Resolver los problemas sin pelear.

Saber parar a tiempo. No creer que el otro es capaz de adivinarnos. Centrarse en lo que uno siente sin criticar al otro. Iniciar la charla desde el Yo y no desde el Vos y otros recursos para solucionar los temas que nos molestan.

Consejos para desconectarse del trabajo fuera del horario laboral

La cruza de dispositivos móviles, multitasking y un espíritu de época muy demandante, da como resultado una menor calidad de vida ¿Es posible desenchufarse?

Orgasmo femenino ¿Aún sigue siendo un tema tabú?

Por muchos años, el placer de la mujer quedó relegado y aún sigue siendo un tema tabú. En el mes del Orgasmo femenino, festejamos y decimos “Si! Nosotras también disfrutamos” Es tiempo de que se sepa.

Más podcasts del autor

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino.

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Orgasmo femenino ¿Aún sigue siendo un tema tabú?

Por muchos años, el placer de la mujer quedó relegado y aún sigue siendo un tema tabú. En el mes del Orgasmo femenino, festejamos y decimos “Si! Nosotras también disfrutamos” Es tiempo de que se sepa.

Ideas para encender la llama.

Sexo tántrico y otras sugerencias de alto voltaje para crear momentos inolvidables.

Japón, la vanguardia de los sexshops. Muñecas de siliconas y la masturbación cool.

Sex shops en supermercados, negocios de 7 pisos y otros hallazgos. La industria del sexo crece y la falta de deseo por el otro, también. Por qué la masturbación es cool y está de moda.

¿Existen diferencias entre el orgasmo clitoriano y el vaginal?

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría. Enterate de qué se trata.

El punto G y los multiorgasmo ¿Mito o realidad?

¿Existe realmente este lugar mágico dentro del cuerpo de la mujer que puede lograr el máximo éxtasis? ¿Es verdad que los hombres también pueden ser multiorgásmicos?

Acerca del autor
- Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona cursando Diplomado en Sexualidad Humana en el Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile. - Miembro activo de la Fundación Isabel Boschi para el estudio de la sexualidad. Organizadora de talleres sobre Empoderamiento Sexual Femenino. - Fundadora y directora de Erotique Pink. - Conduce el programa sobre Educación Sexual en Media Bus Tv. Conduce un programa Podcast sobre Empoderamiento Sexual Femenino en WeToker. Es columnista sobre sexualidad en Radio FM Delta, asesora sobre el tema en Entremujeres de Clarín,Infobae y Diario Registrado. - Es Titular de cátedra de comunicación en Universidades Argentinas, es capacitadora en temas de emprendimiento femenino en organizaciones como Inicia y Materia Biz. - Disertante Internacional: Congreso Mundial de Comunicación Política y Jornadas Internacionales de Comunicación. - Ganadora 2017 concurso Fundación para el Estudio de la Sexualidad Ensayos sobre la mujer y la sexualidad.
Scroll to top