Jean Paul Gaultier habla de amor y moda

El reconocido diseñador francés estuvo en Buenos Aires presentando la muestra "Amor es amor" que se puede ver hasta julio en el Centro Cultural Kirchner. Gaultier habla de las diferentes manifestaciones del amor, de los trajes exhibidos, de la belleza argentina y de la moda francesa. Además, Nathalie Bondil, la curadadora, cuenta cómo se pensó y se llevo a cabo la exhibición que se presenta por primera vez en Sudámerica.

Descubrí más

Bestiario secreto de niñas malas. Con Gaby Larralde

22 niñas “malas” para reconocerse, reirse de nosotras mismas y acompañar a las hijos, cuestionando los estereotipos. ¿Qué alentamos de ellos? ¿Seguimos fortaleciendo roles ya están desapareciendo?

Julieta Magaña. Actriz, cantante, maestra jardinera e ídola de los niños

Una mujer referente del mundo del espectáculo para niños desde la década de los 70. Comenzó en la TV con “Este es mi mundo” y condujo “Hola Julieta”.

Jean Paul Gaultier habla de amor y moda

El reconocido diseñador francés estuvo en Buenos Aires presentando la muestra “Amor es amor” que se puede ver hasta julio en el Centro Cultural Kirchner.

¿Feminismo o moda instalada por los medios? Con Paloma Navarro Nicoletti

En tiempos en que los programas de televisión, que ayer solo desfilaban mujeres con poca ropa y hoy hablan de aborto legal, hablamos sobre el fenómeno feminista.

Fue madre, perdió su trabajo y creo Madre emprendedora. Conocé a Romina Ávila

Romina fue despedida luego de 11 años en el mundo corporativo tras reintegrarse de su licencia por maternidad. Desde ese lugar creó “Madre Emprendedora”, una incubadora de empresas. Conocé su historia.

“Los tiempos van a estar cambiando” Juan José Castelli, el Bob Dylan de la Historia.

“La revolución la encontrarás en las respuestas que nos da el viento” Una frase atribuida tanto al cantante de Folk como al orador de la Revolución de Mayo.

Más podcasts del autor

Jean Paul Gaultier habla de amor y moda

El reconocido diseñador francés estuvo en Buenos Aires presentando la muestra “Amor es amor” que se puede ver hasta julio en el Centro Cultural Kirchner.

El nuevo Popup Store de Kostüme en el Paseo Alcorta

Marcolina di Pierro y una innovadora propuesta para el flamante local de Camila Milessi y Emiliano Blanco que, además, presentará su nueva colección en una Capilla Gótica de Barracas.

Más que disfraces. Murgas, carnavales y corsos.

Nos adentramos en un recorrido histórico de la relación entre la moda y el carnaval llevada
a cabo por dos importantes museos de la Ciudad de Buenos Aires.

Dacal, una nueva manera de hacer y consumir la Moda.

Una marca sin género, ni temporada y con diferentes miradas sobre el cuerpo. Prendas duraderas a partir de otras existentes. Emtrevista a Florencia, Una de sus creadoras.

La apariencia, la identidad, el cuerpo y la moda.

Una entrevista imperdible con Marcelo Marino, director de Estudios de Moda, historiador de arte, profesor honorario e investigador independiente para la Universidad de Bristol.

Buenos Aires se llena de diseño. Luisa Norbis nos cuenta todo, aquí

Consagrados y emergentes aúnan sus fuerzas creativas. Conversamos con la coordinadora del Distrito de Diseño de la Ciudad.

Acerca del autor
María Eugenia Maurello es periodista y Licenciada en Cs de la Comunicación Social (UBA). Cursó el Posgrado de la Carrera Sociología del diseño en FADU-UBA. Trabaja en medios desde hace más de doce años. Fue redactora, colaboradora, de las revistas Ohlalá (Grupo de Revistas La Nación), Blank (Chile), Artmotiv (Perú) y BeGlam (Arg.-Uruguay) además de La voz del Interior, GataFlora y EntreCasa. Trabajó como productora periodística en TV (Canal 26 y Underground) y en radio como columnista (Splendid AM 990, El Mundo AM 1070, City 89.9 entre otras). Durante 2014 estuvo a cargo de la producción y conducción de La UBA está de Moda en Radio UBA 87.9 Coescribió un capítulo del libro “Nuevos escenarios. Detrás de las noticias” (La Crujía, 2010) Actualmente, es colaboradora del suplemento de Moda y Belleza del diario La Nación, escribe en Revista Rumbos y además, está a cargo de la comunicación de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UBA.
Scroll to top