Las crisis. Reconocimiento, duración y transformación.

¿Cuánto dura una crisis? Identificación y transformación

DOWNLOAD
Parsifal, el grial y otras crisis arquetípicas 

Separación. Asimilación . Desgarro, entrega absoluta del yo

La mirada de la astrología inclusiva sobre las crisis, como afrontar estos tiempos de cambio ¿Cuánto duran? ¿Son positivos o negativos?

Más podcasts del autor

Astrología terapéutica. La posibilidad de dotar de otro sentido a nuestras experiencias.

Ni predictiva ni determinista. La Astrología nos ofrece herramientas para darle significado a las experiencias que atravesamos. Es también un lenguaje de Autoconocimiento ¿Cómo es un proceso terapéutico de astroterapia? ¿Cómo son las consultas? Lo que sana es la comprensión y el vínculo con el otro.

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

La misión del alma en nuestra carta natal

¿A qué vine en esta vida? Esta pregunta nos mantiene despiertos y en la búsqueda. Muchas veces, es un motor ¿Cómo podemos empezar a buscar respuestas en nuestra carta? Nodos, Medio Cielo, Ejes y muchas indicios más para poder redescubrirnos.

Los aprendizajes del alma a través de la astrología kármica.

El estado evolutivo del ser en la carta natal. Nodos, planetas retrógrados y casas interceptadas La casa XII y la luna.Karma personal, familiar y transpersonal. Información de inicio para redescubrinos a través de nuestro cielo interno.

Diciembre. Tiempos de cambio, toma de conciencia y reestructuración

En Diciembre, como pueblo, seremos atravesados por un baño de realidad y una toma de conciencia. Saturno. Júpiter. La Luna y Plutón. Procesos inquietantes y evolutivos. Necesitamos interpretaciones dialogables de lo real para evitar la violencia. Una nueva forma para todo.

El Karma, nuestro Maestro Mayor.

Todo lo que hacemos resulta en algo concreto para ser vivido. ¿Estamos destinados o podemos reparar aquello que ya generamos? ¿De qué forma podemos mejorar conscientemente nuestras posibilidades? Todos somos creadores.

Scroll to top