La revolución solar de Argentina. Los tiempos por venir.

Quiron

Descubrí más

Necesitamos cambiar las ganas por pasión

Las ganas pretenden recompensa inmediata. La pasión nos ayuda a realizar las metas de mediano plazo ¿Cómo modificar hábitos para conseguir aquello que nos hemos propuesto?

Alimentos de verano y los cambios de hábitos

Consejos para aprovechar el verano para transformar nuestros hábitos.

3 historias que le hablan al alma

Enseñanzas a través de relatos. Inspiración. Placer y soporte en forma de cuentos que alivian y empujan a mas.”El bamboo japonés”, “Anécdotas de Piccaso, Verdi y otros” y “Los valores esenciales”

Cambiar las creencias, recobrar el propósito y permitirnos la prosperidad

¿Qué es aquello que debemos modificar para poder desarrollarnos económicamente? Atajos, experiencias y claves para empezar a corregir patrones de escasez. Ofrecer valor, hacerlo con miedo, cambiar los entornos y mas.

¿Se puede entrenar el cerebro para bajar de peso?

¿ Comemos por hambre o por hábito? Necesitamos comprender los procesos mentales. Uno puede decidir, transformar sus costumbres y crear mejores rutinas.

Nuestro lenguaje corporal dice mas que las palabras

La buena comunicación con el otro es un pasaporte hacia los vínculos y los intercambios exitosos. La mirada, los apertura corporal, la sonrisa y el tono de voz, son fundamentales para que nuestros mensajes lleguen mejor

Más podcasts del autor

Vidas pasadas. Cómo reconocer nuestra información en la casa XII

Es allí dónde descubrimos la sabiduría que traemos de otras vidas. Las personas con las que conectamos y los aprendizajes del alma que necesitamos hacer, se leen en esta parte de nuestro mandala zodiacal.

La importancia real de los eclipses en nuestra carta.

Una hermosa y completa explicación para comprenderlos, festejarlos y ser mas conscientes de la energía que nos aportan. Influencias y posibilidades de crecimiento para todos. Los cambios se precipitan

Astrología terapéutica. La posibilidad de dotar de otro sentido a nuestras experiencias.

Ni predictiva ni determinista. La Astrología nos ofrece herramientas para darle significado a las experiencias que atravesamos. Es también un lenguaje de Autoconocimiento ¿Cómo es un proceso terapéutico de astroterapia? ¿Cómo son las consultas? Lo que sana es la comprensión y el vínculo con el otro.

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

La misión del alma en nuestra carta natal

¿A qué vine en esta vida? Esta pregunta nos mantiene despiertos y en la búsqueda. Muchas veces, es un motor ¿Cómo podemos empezar a buscar respuestas en nuestra carta? Nodos, Medio Cielo, Ejes y muchas indicios más para poder redescubrirnos.

Los aprendizajes del alma a través de la astrología kármica.

El estado evolutivo del ser en la carta natal. Nodos, planetas retrógrados y casas interceptadas La casa XII y la luna.Karma personal, familiar y transpersonal. Información de inicio para redescubrinos a través de nuestro cielo interno.

Scroll to top