Más que disfraces. Murgas, carnavales y corsos.

Nos adentramos en un recorrido histórico de la relación entre la moda y el carnaval llevada a cabo por dos importantes museos de la Ciudad de Buenos Aires.

Más podcasts del autor

Más que disfraces. Murgas, carnavales y corsos.

Nos adentramos en un recorrido histórico de la relación entre la moda y el carnaval llevada
a cabo por dos importantes museos de la Ciudad de Buenos Aires.

Dacal, una nueva manera de hacer y consumir la Moda.

Una marca sin género, ni temporada y con diferentes miradas sobre el cuerpo. Prendas duraderas a partir de otras existentes. Emtrevista a Florencia, Una de sus creadoras.

La apariencia, la identidad, el cuerpo y la moda.

Una entrevista imperdible con Marcelo Marino, director de Estudios de Moda, historiador de arte, profesor honorario e investigador independiente para la Universidad de Bristol.

Buenos Aires se llena de diseño. Luisa Norbis nos cuenta todo, aquí

Consagrados y emergentes aúnan sus fuerzas creativas. Conversamos con la coordinadora del Distrito de Diseño de la Ciudad.

Acerca del autor
María Eugenia Maurello es periodista y Licenciada en Cs de la Comunicación Social (UBA). Cursó el Posgrado de la Carrera Sociología del diseño en FADU-UBA. Trabaja en medios desde hace más de doce años. Fue redactora, colaboradora, de las revistas Ohlalá (Grupo de Revistas La Nación), Blank (Chile), Artmotiv (Perú) y BeGlam (Arg.-Uruguay) además de La voz del Interior, GataFlora y EntreCasa. Trabajó como productora periodística en TV (Canal 26 y Underground) y en radio como columnista (Splendid AM 990, El Mundo AM 1070, City 89.9 entre otras). Durante 2014 estuvo a cargo de la producción y conducción de La UBA está de Moda en Radio UBA 87.9 Coescribió un capítulo del libro “Nuevos escenarios. Detrás de las noticias” (La Crujía, 2010) Actualmente, es colaboradora del suplemento de Moda y Belleza del diario La Nación, escribe en Revista Rumbos y además, está a cargo de la comunicación de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UBA.
Scroll to top