“Necesitamos construir algo diferente a lo aprendido” con Melina Masnatta

Chicas en tecnología se dedica a trabajar en un cambio cultural profundo. En este momento hay cosas que son mas fáciles y otras se complejizaron aún mas.

Para muchas personas la ” brecha” y la inclusión son temas nuevos. Necesitamos poder explicar por qué esto es importante.

Programando un Mundo Mejor ( PUMM) Liderazgos colaborativos y otras innovaciones tecnológicas y sociales. 

Y finalmente tenemos un espacio… ¿qué vamos a hacer con él?

Descubrí más

¿Por qué necesitamos aprender a decir no sé?

Sostener la pose del que sabe todo retrasa nuestro progreso personal y profesional. Un cambio cultural se está gestando. Animarse a decir “no sé” y a creer en el aprendizaje constante como un valor, nos hace crecer.

Cómo cocinar una buena idea de negocios

Somos muchos los que creemos tener una gran idea para emprender un negocio propio. Si queremos concretarla necesitamos aprender como explotarla, comunicarla y de qué forma descubrir su diferencial. ¿Cómo hacemos posible cada uno de estos pasos?

De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar

Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.

Nadie amplió tantos derechos como CFK pero el 2do mandato tuvo muchos retrocesos. Su liderazgo personalista no le hace bien a la política

Volvemos a compartir una interesante conversación con Alberto Fernández, dos años atrás. Cristina, Randazzo y Massa. Análisis y opinión de uno de los mas importantes protagonistas de la política argentina. .

Cómo redactar un mensaje para WhatsApp marketing

Es una de las aplicaciones más utilizadas. Para poder aplicarla a nivel empresa y que nuestro mensaje sea realmente efectivo, es necesario conocerla.

Más podcasts del autor

No es solidaridad, es deconstrucción puesta al servicio de la sororidad

Florencia Montes Páez creo ‘No tan distintas’ para trabajar junto a mujeres en situación de calle. “Quienes viven en la calle no son invisibles, están a la vista de todos.

El fútbol te hace protagonista de tu vida. Evelina Cabrera

La Presidenta de AFFAr, lo asegura: “Creer que tenés posibilidades le cambia la vida a las personas”. En esta entrevista habla una gran luchadora por la conquista del espacio femenino en el fútbol y en tanto mas!

Bimbo: “Lo que consideraba como una falla en mí, ahora es Identidad”

Rompió con todos los paradigmas retrógradas que aún pretenden influenciarnos. No fue gratuito. Hoy se destaca porque sólo habla verdad. Una sobreviviente, como muchas otras mujeres. Referente y voz. Aquí su historia y su proceso de transformación.

“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Modelo plus size, Brenda da por tierra con el discurso artificial del “amor propio” de aquellos que tienen sobrepeso y redobla la apuesta: milita la autoaceptación.

Mi dibujo se volvió más comprometido porque a mí también me fue pasando eso

Lia Copello encuentra su voz en La Cope. Aquí nos cuenta sobre su vida, su proceso de transformación, lo que ya no es y hacia dónde va. La potencia del respeto y de la amorosidad va mucho más allá y la de ella también.

La toma de conciencia de derechos empodera a las mujeres

Mariana Carbajal tiene la responsabilidad periodística de visibilizar temas fundamentales de género hacer mas de 20 años. Su compromiso y su estilo se plasma en notas y bibliografía obligatoria. Derechos, casos y aportes mas allá del relato.

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top