“Necesitamos perdonarnos a nosotros mismos” Germán Baumgratz, sacerdote.

“Yo pido perdón al que ofendí. Si el otro no me lo otorga es un problema de esa persona”

“Cuando las personas se acercan se crea un campo magnético. La mística del perdón es distinta a lo que la mayoría entiende de la Religión”

“El mundo lleva a proyectarnos hacia afuera y no tenemos tiempo para la vida interior.”

Enfocar el perdón desde lo humano ayuda a entender parte de su propia raíz. ¿Cuáles son los riesgos de vincular a la religión con lo mas natural del hombre?

Más podcasts del autor

“Me convertí en una madre que le daba supremacía al derecho de los hijos” Gaby Arias Uriburu

Reivindicó el rol de Madre. Creó una Fundación. Encontró sentido a su experiencia en las Constelaciones Familiares. Su camino, su historia y el descubrimiento de muchas herramientas espirituales para sanarse a sí misma y a su entorno.

“Necesitamos ser más buenos con nosotros mismos. El control y creer que nada cambia es una ilusión” Con Martín Reynoso

El mayor experto de Mindfulness, en Argentina nos ofrece pautas para modificar nuestra vida ¿Por qué es perjudicial hacer muchas cosas a la vez?,¿Para qué necesitamos descansar?¿Cuánto mas agotados estamos, mas productivo fue nuestro día?

¿Para qué venimos, quiénes somos y cuál es nuestro destino?

Juan A. Martinez logró integrar el lenguaje astrológico y la sanación energética con la terapia de regresión, y la gemoterapia. Acaba de publicar “Sanación en la luz”, un libro que sintetiza su saber. Una bella entrevista donde nos inicia en todo su vasto saber.

Reprogramación bioemocional. Con Luis Daniel Vitolo

Lo que destruye la vida a las personas es el concepto que cada uno tiene de sí mismo. Programas, mandatos y sanación.Una entrevista para repensar quiénes somos y cómo estamos viviendo este tiempo.

“El momento en el que nacemos, no es casual” con Ada Jimena Marcos.

La reconocida psicóloga nos acerca al mundo de los lenguajes simbólicos. Cómo, a través de Jung y la astrología arquetipal se abren nuevos caminos de autoconocimiento y se amplía el sentido. Terapia tradicional, sincronicidad y destino.

La numerología es un camino de autoconocimiento y no de predicción. Con Diego Giménez.

Los números con los que encarnamos traen información sobre quiénes somos, a qué venimos y cómo podemos desarrollar nuestro propósito mayor.

Acerca del autor
Soy periodista y locutora. Hace un tiempo comencé a dedicarme a la divulgación de temáticas sobre desarrollo personal. "Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma" Rumi.
Scroll to top