¿Por qué Mariano Moreno y Spinetta se habrían sentado en la misma mesa?

Descubrí más

“En Argentina hay una gran oportunidad para hacer una revolución financiera”

Pierpaolo Barbieri es el creador de Ualá, un emprendimiento financiero con propósito social ¿Cómo competirle a los grandes bancos e incluir a quienes están fuera del sistema?

Reinvención Inteligente. La empresa con propósito es posible.

Valen y Agos lograron ayudar a casi 10 mil personas con una computadora y una conexión. Crearon su empresa preguntándose qué tenían ellos para aportar. Así, una búsqueda personal, se convirtió en un negocio. Abrirse a un nuevo camino no sólo se trata de bienes financieros. Ahora es posible cambiar el mundo.

Las mujeres rurales se hacen visibles.

Cecilia Duarte, la talentosa fotógrafa, expone en el Borges los retratos de Mujeres únicas. Latinoamericanas, referentes y sororas. Son las protagonistas de comunidades rurales que se empoderaron por su coraje y resiliencia. La fusión de sus talentos junto a Vogue y el IICA lo hicieron posible.

“Me convertí en una madre que le daba supremacía al derecho de los hijos” Gaby Arias Uriburu

Reivindicó el rol de Madre. Creó una Fundación. Encontró sentido a su experiencia en las Constelaciones Familiares. Su camino, su historia y el descubrimiento de muchas herramientas espirituales para sanarse a sí misma y a su entorno.

Estallido social, los 3 mosqueteros y un pedido de igualdad, musicalizado por los grandes.

1968.El Mayo Francés, la Primavera de Praga y el Black Power instalaron un tiempo de revoluciónl musicalizado por Lennon, Dylan y Johnny Cash ¿Cómo sus influencias nos marcaron para siempre?

“Muchos creen que el deporte sólo sirve para generar campeones. Sirve para mucho mas” Con Gonzalo Bonadeo

¿ De qué y a quién le hablan hoy los periodistas deportivos? Los roles pervertidos. El rol social del deporte. Mauricio Macri. Boca. River. Los consejos para las generaciones que vendrán.

Más podcasts del autor

Estallido social, los 3 mosqueteros y un pedido de igualdad, musicalizado por los grandes.

1968.El Mayo Francés, la Primavera de Praga y el Black Power instalaron un tiempo de revoluciónl musicalizado por Lennon, Dylan y Johnny Cash ¿Cómo sus influencias nos marcaron para siempre?

Wadu wadu: la resistencia a la dictadura y la crítica a La Máquina de mirar

El primer disco de Virus es mucho mas que glamour y melodías para bailar. Es rebelión contra una forma del ser social y contra La Máquina de Mirar, un programa de tv con un relato cuestionable.

¿Por qué Güemes es el Robert Plant -Led Zeppelin- de la historia argentina?

Legendarios frontmans, Güemes y Plant compartieron la dirección de bandas de caballeriza o de músicos. Siempre rock and roll, siempre envidiados en las tertulias por ser imanes del sexo opuesto.

Yendo de la cama al living ¿Por qué es la banda de sonido de la primavera democrática?

Entre el fin de la Guerra de Malvinas y la asunción de Alfonsín ocurrió el desarme de la locura del poder, el paso entre el invierno y la primavera. En ese periodo, Charly García creó postales de época en forma de canciones.

French, Beruti y Pappo caminan Juntos a la par

Reivindiquemos a los Postergados de la Historia! ¿Por qué la historia los oculta? Los primeros cuadros y punteros. El don de la palabra, la convocatoria y los muchachos de armas tomar ¿Por qué las canciones de Pappo también remiten a French y a Berutti?

La historia de Manuel Belgrano, el Robert Smith disidente de la historia

Tim Burton los hubiese contratado para protagonizar uno de sus clásicos. Dos personajes unidos por su poesía, su profundidad, la melancolía y por qué no, por sus maquillajes.

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top