¿Por qué Mariano Moreno y Spinetta se habrían sentado en la misma mesa?

Descubrí más

“Los ciudadanos somos las verdaderas víctimas de la corrupción”

¿Cómo canalizamos la post indignación? Se ha roto el tejido social. La confianza interpersonal es aún mas baja que la que le tenemos a los políticos. Con Delia Ferreira, Directora de Transparencia Internacional

Arte textil por la diversidad

En “Democracia en obra”, la muestra que se desarrolla en el CCK, la dupla Chiachio & Giannone hace banderas con ropa reutilizada. Serán exhibirán en la marcha del orgullo LGBTIQ+

¿De quiénes son los partidos políticos?

¿Qué necesita aprender la Nueva Política?¿Cómo limitamos el personalismo en los partidos?¿Al servicio de quién están estas estructuras de poder? Depende de cuál sea la respuesta, sabremos de quién es la Democracia.

“Necesitamos construir algo diferente a lo aprendido” con Melina Masnatta

¿Qué vamos a hacer,ahora, con el lugar ganado? Chicas en tecnología, emprendedorismo social, cambio cultural y brecha ¿Qué es ” Programando un mundo mejor “?

¿Cuándo a vos te encanta ser vos? Con Lala Pasquinelli

Hackeos de revistas en las Escuelas!¿ Cómo podemos enseñarles a los chicos a que construyan sus propios modelos de identificación? Pensamiento crítico sobre los estereotipos, nuevas preguntas y búsquedas propias para docentes y alumnos de casi 200 escuelas.

Sylvie Geronimi, saberes compartidos

La diseñadora de zapatos franco argentina está presentando la muestra El Arte del Calzado en la Alianza de Buenos Aires. “Carmen” es la pieza emblemática que cristaliza el vínculo entre la cultura francesa y argentina.

Más podcasts del autor

¿Por qué Mariano Moreno y Spinetta se habrían sentado en la misma mesa?

El histórico escritor de la Gazeta de Buenos Ayres y el poeta del rock nacional compartieron ideales en épocas dispares. Revolución, libertad y el aborrecimiento a la vanidad son algunos puntos en común en sus distintas estrofas de idéntico imaginario.

Bienvenidos a la Revolución Punk de Narciso Laprida

“Nosotros tenemos que provocar siempre. Apuntemos a una actividad colectiva y siempre, a violar las reglas!” ¿Cómo no nos iban a ocultar sus ideas?

Marcelo T de Alvear, el Isidoro Cañones de la Historia Argentina.

Con ustedes, el creador de “llevar la vaca atada” y el inspirador de “mas rico que un Argentino” En su esplendor, conquista a Regina Paccini, la Madonna del fin de siglo… Y las damas indignadas protestaron. Toda una época.

Liniers es The clash. El mosquetero revolucionario, fusilado por celos.

¿Debo quedarme o debo irme? Redescubrir la historia a través del héroe de la Reconquista. Otro, fusilado injustamente. Por qué pasamos por las armas a un hombre que dio tanto?

Bouchard, el corsario surfista que luchó por nuestra independencia y sus Beach Boys.

Un líder de vanguardia que cuidaba a su gente. liberaba esclavos y surfeaba en “tablones de tronco”. La historia de uno de los protagonistas de la “gloriosa época de la Revolución idealista”

“Los tiempos van a estar cambiando” Juan José Castelli, el Bob Dylan de la Historia.

“La revolución la encontrarás en las respuestas que nos da el viento” Una frase atribuida tanto al cantante de Folk como al orador de la Revolución de Mayo.

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top