Spinetta y Mariano Moreno.Legados e influencias de un mismo valor.

Descubrí más

¿De quiénes son los partidos políticos?

¿Qué necesita aprender la Nueva Política?¿Cómo limitamos el personalismo en los partidos?¿Al servicio de quién están estas estructuras de poder? Depende de cuál sea la respuesta, sabremos de quién es la Democracia.

Reglas para dejar de perder tiempo en las reuniones laborales

Más del 40% de tiempo en las empresas se pierde en reuniones improductivas. En este podcast, te cuento nueve reglas para organizarte mejor y que los encuentros con tus colegas que generen resultados.

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

Branding personal ¿Cómo construir tu perfil en las redes sociales para tener éxito?

Las redes sociales son mucho más que un mar de selfies y fotos de gatos y comida. Su buen manejo puede ayudarte a construir tu marca personal para triunfar en el mercado laboral. Claves para lograrlo.

Ofelia Fernández. Tengo una meta política, de transformaciones, y eso es una virtud

Irreverente, desafiante y líder de los adolescentes. Ofelia Fernández pisa fuerte como precandidata a legisladora porteña en un frente que es superador al kirchnerismo.

¿Por qué necesitamos aprender a decir no sé?

Sostener la pose del que sabe todo retrasa nuestro progreso personal y profesional. Un cambio cultural se está gestando. Animarse a decir “no sé” y a creer en el aprendizaje constante como un valor, nos hace crecer.

Más podcasts del autor

Manuel “El Loco” Dorrego, el Jim Morrison de la historia argentina

La vida del mítico Manuel “El loco” Dorrego, un frontman argentino que se enfrentó a la aristocracia paqueta del momento al mejor estilo Jim Morrison.

Agatha Christie. Mi amor, la libertad es fiebre

La mujer detrás de las populares historias era libre y tenía rock en las venas. Tanto como para ser la primer surfista de su época, ser sexualmente libre y disparar un fusil en las trincheras de la guerra.

La historia oculta de los jóvenes argentinos en la Segunda Guerra Mundial

En la década del ’40 una comunidad de hijos y nietos de inmigrantes partió a Europa para defender la tierra de sus antepasados. Comics, una gran mujer y jóvenes entusiastas protagonizan una historia que merece ser contada.

Abandonar la mediocridad es ser un rebelde. Juan Larrea, el Miguel Abuelo de la Junta de Mayo.

Un prócer de vanguardia. Protector de las Damas de la Noche y parte de la Sociedad Patriota. Un español que entregó su vida a nuestra revolución porque ” sólo se arrastra el que no tiene alas ni pies”.

Julieta Lanteri: la mujer con mas rock y rebeldía de la historia nacional

Fue la primer mujer en Argentina y Latinoamérica en votar y lo logró plantándose. Como Lady Gaga encontró su lugar y al igual que Blondie rompió estructuras.

Sean eternos los laureles. Vicente López y Planes y el rock de la gloria

La Revolución es el amor y el heroísmo de un pueblo ¿ Fue el precursor del rock del urbano? Grafitis en las paredes, el himno y la hermosa costumbre de alacranear en un bar.

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top