El tiempo y los ciclos. Los inicios y el fin de una forma.

Cada ciclo nos ayuda a evolucionar en conciencia. El tiempo, los retornos y las oportunidades. El mito de Saturno. Un matrimonio entre hermanos y el fluir del Tiempo. Todo final es siempre una transformación. Lo que muere es una forma. Piscis, Escorpio y otras energías que nos refieren a un fin.

Principios y finales. Una mirada astrológica para comenzar el 2018. El tiempo es cíclico y, desde los arquetipos zodiacales, analizamos los comienzos y finales de cada uno de ellos. Eras, ciclos, repeticiones y cambios.

Más podcasts del autor

Los aprendizajes del alma a través de la astrología kármica.

El estado evolutivo del ser en la carta natal. Nodos, planetas retrógrados y casas interceptadas La casa XII y la luna.Karma personal, familiar y transpersonal. Información de inicio para redescubrinos a través de nuestro cielo interno.

Diciembre. Tiempos de cambio, toma de conciencia y reestructuración

En Diciembre, como pueblo, seremos atravesados por un baño de realidad y una toma de conciencia. Saturno. Júpiter. La Luna y Plutón. Procesos inquietantes y evolutivos. Necesitamos interpretaciones dialogables de lo real para evitar la violencia. Una nueva forma para todo.

El Karma, nuestro Maestro Mayor.

Todo lo que hacemos resulta en algo concreto para ser vivido. ¿Estamos destinados o podemos reparar aquello que ya generamos? ¿De qué forma podemos mejorar conscientemente nuestras posibilidades? Todos somos creadores.

Acuario y Piscis necesitan recuperar a sus Diosas femeninas.

La era de Piscis, el Patriarcado y el Machismo, eliminaron a las Diosas regentes de algunos signos ¿Por qué es necesario volver a darle el lugar de dignidad a Gea y a Anfitrite? La Astrología también se vuelve inclusiva.

Desmitificar el feminismo para reivindicarlo/ Una mirada astrológica sobre la lucha.

La lucha se hace mas visible que nunca y es un colectivo cada vez mayor. Qué es y qué busca el feminismo en este tiempo? Cómo entendemos este movimiento desde el lenguaje astrológico?

Los regentes del Zodíaco están mal. Capricornio y Sagitario

La Astrología hizo a un lado las regencias femeninas de los signos. El patriarcado sólo permitió plasmar los arquetipos masculinos. Ahora, es tiempo de recuperarlas y así comprender de qué se trata cada una de forma completa.

Scroll to top