Quién es Gino Tubaro, mi único héroe en este lío

Descubrí más

La realidad siempre trasciende al relato

El mundo privado de cada argentino es limitado pero poderoso. El primer metro cuadrado, la realidad cotidiana, siempre le gana a los relatos del poder.

Quiero cambiar el país y terminar con la pobreza estructural. José Luis Espert

El economista empezó su carrera hacia las elecciones. Su enfrentamiento con el kirchnerismo, el macrismo, el vínculo con los sindicatos y su postura frente al aborto. Cuenta regresiva para octubre.

El conocimiento es el arma secreta del cambio personal

Liderazgo, ventas y finanzas, procesos. El cambio no llega sólo. Es consecuencia de un plan y de la capacidad de adquirir nuevos saberes. Principalmente, aprender a pensar diferente.

Efecto Búmeran: la dirección incierta de la comunicación

Emitimos un mensaje pero no podemos controlar su interpretación. Siempre es incierta. Este aspecto intrínseco de la comunicación puede representar un gran problema cuando se genera el efecto contrario al que el emisor pretende.

Los hilos de Twitter. Un gran formato digital contra la cultura de lo efímero.

¿Cómo armar un buen hilo? Argumentos, herramientas y temas. 6 consejos para escribir mejor ¿Por qué la cultura de los hilos llegó para quedarse? Hacemos consistente lo breve y vamos tejiendo una red de textos y contextos.

La literatura es un refugio y una ventana al mundo. Con Flavia Pittella

“Cuando recomiendo un libro, quiero que todo el mundo sienta que es para él o para ella”. Lejos de lo snob y de la vieja escuela, Flavia se acomoda a los tiempos que corren con millenials, audiolibros, Netflix y un Shakespeare, siempre vigente.

Más podcasts del autor

Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

¿En qué se parecen un niño de ocho años a un adulto de cuarenta? Una vida atravesada por la tecnología que, lejos de distanciarnos, nos une mas de lo que imaginamos.

Cuando sea grande quiero ser… ¿emprendedor?

Evaluemos el concepto perverso de emprendedor feliz ¿Está en nuestro ADN o es que ya no tenemos opción? Trabajadores independientes, exceso de meritocracia, individualismo, y el sistema que nos empieza a dejar afuera.

Quién es Gino Tubaro, mi único héroe en este lío

En medio del caos, aparece un verdadero superhéroe que no usa capa ni anda enmascarado. Gino Tubaro es el creador de The Atomic Lab para entregar prótesis 3D gratuitas. La discapacidad está en el alma. Discapacidad es no ayudarlo.

¿Cómo usar las redes para atraer a los indecisos?

Cómo Facebook, Twitter y otros medios se pueden aprovechar para mostrar mejores argumentos y nuevos escenarios. Fanáticos entre fanáticos, no suman. Entre vacilantes, tampoco.

El síndrome del shampoo que no hace espuma

¿Cómo se vinculan hoy en día los líderes con las masas? El mundo cambia, las sociedades y sus hábitos de consumo, también.¿Cómo es el mundo post internet?

Los Coyotes de Chicago, cómo adaptarse para sobrevivir

El mundo cambia, las sociedades y sus hábitos de consumo también ¿Cómo se vinculan hoy en día los líderes con las masas? ¿Cómo es el mundo post internet?

Acerca del autor
Damián “Damo” Coll es diseñador gráfico, creativo publicitario y planner especializado en comunicación digital. Trabajó gestionando proyectos y liderando equipos para las principales marcas nacionales e internacionales. Trabajó en importantes campañas electorales, como las del candidato presidencial Daniel Scioli y el actual senador nacional Omar Perotti, y para organismos públicos, como el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un ser inquieto y curioso, se autodefine como “Renacentista”, escribe, hace música, pinta, dibuja, hace fotografía es melómano y en la cocina se defiende bastante bien. Como todo hombre del renacimiento, comienza y abandona muchos proyectos sólo por el placer de reencontrarlos. Últimamente, ha escrito junto a Ariel Carrel: “En Campaña! Manual de comunicación política en redes sociales (Paidós)”, trabajo que lo llevó a dar charlas y seminarios por varias universidades y eventos en varias provincias país. Dedica parte de su tiempo al mundo de las marcas, del cual quiere pero no puede, despegarse para siempre (¿).
Scroll to top