Quirón. Nuestra herida invisible y las posibilidades de sanación

Quiron

Descubrí más

¿Cómo reconectarnos con nuestro propósito personal en el trabajo?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?; ¿Qué sentido le damos a nuestro trabajo? El sentido funciona como un imán que nos motiva, pero a veces lo perdemos de vista. Conocé las preguntas disparadoras para materializar tus verdaderas motivaciones.

Cumplir las metas que planificamos, es posible.

La planificación permite enfocarnos en lo esencial de un proyecto, marcar un rumbo, destinar recursos, ratificar el camino midiendo los resultados y ser mas objetivos. Claves para lograrlo.

¿Alguna vez te sentiste un impostor?

Existe la creencia de que somos un fraude, de que nuestros logros profesionales son azarosos. Sentimos que no los merecemos y pensamos que en algún momento alguien se va a dar cuenta.

Así nació el Patriarcado

Si queremos deconstruir el Patriarcado, necesitamos conocerlo desde sus orígenes. La lucha feminista es muy nueva. Estamos tratando de modificar estructuras que están dadas desde hace miles de años ¿Por qué Capitalismo y Patriarcado son una dupla inseparable?

No puedo, no lo sé, no me va a salir ¿Qué son las Las cárceles mentales?

¿Estás encerrad@ en tus propias ideas sobre cómo deberían ser las cosas? ¿Qué te decís a vos mismo? ¿Qué pensamientos de otros dejás que te influencien? Tengamos cuidado. Siempre nos convertimos en aquello que pensamos

Más podcasts del autor

Los aprendizajes del alma a través de la astrología kármica.

El estado evolutivo del ser en la carta natal. Nodos, planetas retrógrados y casas interceptadas La casa XII y la luna.Karma personal, familiar y transpersonal. Información de inicio para redescubrinos a través de nuestro cielo interno.

Diciembre. Tiempos de cambio, toma de conciencia y reestructuración

En Diciembre, como pueblo, seremos atravesados por un baño de realidad y una toma de conciencia. Saturno. Júpiter. La Luna y Plutón. Procesos inquietantes y evolutivos. Necesitamos interpretaciones dialogables de lo real para evitar la violencia. Una nueva forma para todo.

El Karma, nuestro Maestro Mayor.

Todo lo que hacemos resulta en algo concreto para ser vivido. ¿Estamos destinados o podemos reparar aquello que ya generamos? ¿De qué forma podemos mejorar conscientemente nuestras posibilidades? Todos somos creadores.

Acuario y Piscis necesitan recuperar a sus Diosas femeninas.

La era de Piscis, el Patriarcado y el Machismo, eliminaron a las Diosas regentes de algunos signos ¿Por qué es necesario volver a darle el lugar de dignidad a Gea y a Anfitrite? La Astrología también se vuelve inclusiva.

Desmitificar el feminismo para reivindicarlo/ Una mirada astrológica sobre la lucha.

La lucha se hace mas visible que nunca y es un colectivo cada vez mayor. Qué es y qué busca el feminismo en este tiempo? Cómo entendemos este movimiento desde el lenguaje astrológico?

Los regentes del Zodíaco están mal. Capricornio y Sagitario

La Astrología hizo a un lado las regencias femeninas de los signos. El patriarcado sólo permitió plasmar los arquetipos masculinos. Ahora, es tiempo de recuperarlas y así comprender de qué se trata cada una de forma completa.

Scroll to top