Queremos contar historias de gente que transforma la realidad. Con Chani Guyot

Fast news e Infoxicación.  El periodismo sufre de falta de ideas. 

Red/Acción. Hacemos periodismo con propósito. Quisiéramos generar impacto.

A los medios ya no nos creen porque sí. El caso Starbucks. 

Creemos en un medio que cuente las historias de personas que están transformando esta realidad. El periodismo está pasado de cinismo.

“Un procurador que resiste no es bueno para el ministerio público, debe hacerse respetar, pero coparticipar de la idea del gobierno” El abogado, profesor y político habla sobre los vínculos de la justicia y el gobierno.

Descubrí más

¿Qué es el PRO? Una radiografía de quiénes gobiernan

Comenzó el año electoral y Ezequiel Spillman nos ayuda a analizar las personalidades y gestiones políticas de Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Democracia instantánea ¿Cómo es gobernar en la era de Whatsapp?

Aún no tenemos verdadera conciencia de su impacto en la gobernabilidad. Estar en el chat adecuado es sinónimo de Poder. El eco, la autorreferencia y la tiranía del doble check. Whatsapp se convirtió en un desafío al que necesitamos prestarle atención.

“Me convertí en una madre que le daba supremacía al derecho de los hijos” Gaby Arias Uriburu

Reivindicó el rol de Madre. Creó una Fundación. Encontró sentido a su experiencia en las Constelaciones Familiares. Su camino, su historia y el descubrimiento de muchas herramientas espirituales para sanarse a sí misma y a su entorno.

Las imposiciones de las mujeres en la lucha feminista también son micromachismos

La deconstrucción del patriarcado en cada mujer lleva tiempo y necesita tolerancia. Es un deber del feminismo acompañar la eliminación de los prejuicios.

¿Por qué la Derecha se vive como un estigma y la Izquierda como un aspiracional?

¿Cuál es la genealogía de la izquierda y la derecha? Martín D’ Alessandro echa luz sobre conceptos que nos ayudan a entender nuestro presente histórico. Para escuchar, tomar nota y reflexionar.

La toma de conciencia de derechos empodera a las mujeres

Mariana Carbajal tiene la responsabilidad periodística de visibilizar temas fundamentales de género hacer mas de 20 años. Su compromiso y su estilo se plasma en notas y bibliografía obligatoria. Derechos, casos y aportes mas allá del relato.

Más podcasts del autor

La gente ya no sigue medios, sigue periodistas. Con Daniel Hadad

“Tengo empresas de Medios pero soy Periodista” Instinto, Audiencias y Futuro. La relación con la Política y el Poder. Los mitos urbanos construídos alrededor de su imagen y muchas reflexiones para escuchar más de una vez.

Tenemos que liberarnos de la trampa de la belleza. Con Julia Mengolini

“Está todo bien con postear la foto de un culo, pero no le pongamos una carga de empoderamiento”Julia Mengolini aclara los tantos, reparte para el macrismo y defiende a CFK.

Hay una necesidad de hacer del amor una nueva idolatría. Con Dario Sztajnszrajber

Es el rockstar de la filosofía. Su análisis del amor, de la muerte y de Dios, nos reencuentra con los propios cuestionamientos que nos hacen bien y nos ayudan a crecer. Pasen y escuchen.

El protocolo de Seguridad no es una invitación a disparar a mansalva. Con Néstor Roncaglia

El Jefe de la Policía Federal aclaró dudas sobre el nuevo protocolo para el uso de armas de fuego y le respondió a Lilita Carrió y al Papa Francisco: “No vamos a salir a matar a nadie si esa persona no se traduce en una amenaza”.

“Sobreestimamos nuestra capacidad de generar crecimiento rápidamente” Con Hernan Lacunza

“El paro se ha convertido en el instrumento de extorsión primaria”. El Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires da definiciones concretas sobre la coyuntura del país. Economía, pesada herencia, política y mucho más.

“Muchos creen que el deporte sólo sirve para generar campeones. Sirve para mucho mas” Con Gonzalo Bonadeo

¿ De qué y a quién le hablan hoy los periodistas deportivos? Los roles pervertidos. El rol social del deporte. Mauricio Macri. Boca. River. Los consejos para las generaciones que vendrán.

Scroll to top