¿Sabés realmente qué es el mundo digital? con Genoveva Purita

“Lo digital es todo” charlamos con la ​profesora del Master de Reputación Online & Community Management de Online Business School

Más podcasts del autor

Alex de la Iglesia y mucho más en el El Ojo de Iberoamérica 2018

Se viene el Festival 2018 de El Ojo de Iberoamerica y su presidente, Santiago Keller Sarmiento, dio data de los imperdibles que estarán presentes: entre ellos, Alex de la Iglesia. Pasen y vean.

Es momento de romper con los estereotipos de la mujer en la publicidad

En el 2018 los viejos modelos de ama de casa no encuentran su lugar ¿Cuáles son los nuevos desafíos a la hora de construir la mujer actual en una campaña?

¿El mundo de la publicidad sigue siendo un club de hombres?

¿Por qué el mundo del marketing y de la publicidad atrasa? El empoderamiento de la mujer es inevitable y la industria necesita cambios en las posiciones de creatividad y liderazgo.

¿Qué publicidad logra convencernos?

¿Hasta dónde la publicidad es capaz de influir sobre nosotros? Nuestra psicóloga publicitaria, Marga Domencech nos da interesante mirada sobre cómo estamos atravesados por estos mensajes!

Comunicación Política vs Gubernamental

Parece lo mismo, pero no es así. Un especialista en el tema nos aclara y explica las diferencias.

Cantemos una que sepamos todos! Canciones de publicidades imperdibles!

Un recorrido por las mejores canciones de publicidades de la Argentina y el mundo ¿Te acordás de todas?

Acerca del autor
Roger Carattini Creativo publicitario con más de 30 años en la profesión. Trabajó en algunas de las agencias más importantes del país y actualmente trabaja en su estudio creativo. Desde hace 24 años es profesor de creatividad, en la Carrera de Publicidad, en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. También fué docente en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y en la Escuela Superior de Publicidad Desde hace 7 años creador, conductor y productor de Ad Republic; el programa de publicidad y tendencias.
Scroll to top