“Todos los humanos tenemos una búsqueda” Religión y ser. Con el Sacerdote Germán Baumgratz

Dios no se aparece en la vida de las personas, el siempre está presente. 

¿Quién invento el pecado, la condena y el Infierno? Tengo una convicción muy profunda sobre que esas cosas no son una creación de Dios.

¿Por qué la sexualidad es un problema tan grande para las religiones?

Los misterios de la fé, la religión y la naturaleza espiritual del hombre ¿Cuál es nuestro camino en la vida? ¿Cuál es nuestra razón de existir?

Más podcasts del autor

No hay enfermedad que no se pueda sanar. Con el Dr. Liu Ming

¿Realmente existen diferencias entre la medicina oriental y la occidental? El médico del Papa Francisco rompe mitos mientras vincula la medicina con el tai chi y la meditación.

“Necesitamos perdonarnos a nosotros mismos” Germán Baumgratz, sacerdote.

¿Cuáles son los 3 niveles del perdón? Hacer penitencias o castigarse es masoquismo, no repara ningún error. En este podcast hablamos con un sacerdote que piensa algunas cosas de forma diferente y con mucha honra.

Sanar con terapia de vidas pasadas.

El reconocido especialista José Luis Cabouli, nos habla sobre cómo nos puede sanar esta terapia. Para el alma, el tiempo no existe. Los síntomas vienen de una experiencia en la cual estamos atrapados. No es hipnosis ni un viaje en el tiempo, ni podemos hacerlo sólo por curiosidad.

Registros Akáshicos, una herramienta de autoconocimiento y sanación.

¿Cómo nos ayuda conectarnos con nuestros Registros Akáshicos? ¿A qué información se puede acceder? Comprender y dar sentido a las experiencias de vida, nos sana. Una interesante entrevista con Susana Branciforte

Sanar memorias de dolor con “Ho’oponopono” ¿El camino más fácil?

Una profunda entrevista a Mabel Katz, una de las referentes del Ho oponopono en el mundo. Su camino de sanación,el encuentro con su maestro y los viajes de divulgación. Lo siento, perdón, gracias, te amo.

“El yoga trabaja el Ser desde diferentes lugares”. Con María del Carmen Cepeda

“Yoga no es competir, no es una carrera por el éxito, es buscar que te limpies, que puedas disfrutar de este cuerpo, instrumento lindo que te dio la vida, cuidarlo, protegerlo, venerarlo. Eso es yoga. Es la comunión entre el cuerpo, la mente y el espíritu”

Acerca del autor
Soy periodista y locutora. Hace un tiempo comencé a dedicarme a la divulgación de temáticas sobre desarrollo personal. "Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma" Rumi.
Scroll to top