El punto G y los multiorgasmo ¿Mito o realidad?

¿Verdad o mito? El punto G y los multiorgasmos. ¿Cuanto hay de cierto en la existencia de ese punto mágico en la anatomía femenina que las lleva a la cúspide del placer? ¿Son los orgasmos múltiples una capacidad exclusiva de la mujer o los hombres también pueden alcanzarlos?

Descubrí más

El poder de las palabras que decimos sobre nosotros mismos.

¿Qué estamos pensando sobre nosotros mismos?¿Cómo permitimos que nos etiqueten los demás? ¿Cuánto poder le otorgamos a las falsas etiquetas? Los límites autoimpuestos se pueden trascender.

El invierno interior ¿Por qué necesitamos mirar hacia adentro?

¿De qué se trata este estado emocional considerado como símbolo del renacimiento psíquico? Una metáfora de una experiencia arquetípica que todos atravesamos, quizás mas de una vez.

“El momento en el que nacemos, no es casual” con Ada Jimena Marcos.

La reconocida psicóloga nos acerca al mundo de los lenguajes simbólicos. Cómo, a través de Jung y la astrología arquetipal se abren nuevos caminos de autoconocimiento y se amplía el sentido. Terapia tradicional, sincronicidad y destino.

“Al sistema le incomoda la autonomía de las mujeres”

El debate por el parto respetado y el conflicto con las organizaciones patriarcales de la medicina tradicional. Con Julieta Saulo, madre, publicista, puericultora y fundadora de La Casilda

Claves para equilibrar las emociones negativas

Podemos elegir cómo reaccionar. Es clave aprender a reaccionar a nuestro favor frente a todo lo que viene de afuera. ¿Qué determina cómo nos afectan las cosas? ¿Cómo lo podemos modificar?

Cómo la meditación me ayudó a observar los pensamientos y a modificar las emociones.

¿Qué hacemos con lo que nos pasa? Tenemos mas opciones para vivir de otra manera si cuidamos nuestros pensamientos. La meditación nos lleva por ese camino nuevo y sanador.

Más podcasts del autor

¿Por qué las mujeres fingimos los orgasmos?

La mentira del clímax sexual femenino es un clásico. ¿Por qué? El placer del otro, la necesidad de finalizar y otras razones para seguir indagando.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino.

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Orgasmo femenino ¿Aún sigue siendo un tema tabú?

Por muchos años, el placer de la mujer quedó relegado y aún sigue siendo un tema tabú. En el mes del Orgasmo femenino, festejamos y decimos “Si! Nosotras también disfrutamos” Es tiempo de que se sepa.

Ideas para encender la llama.

Sexo tántrico y otras sugerencias de alto voltaje para crear momentos inolvidables.

Japón, la vanguardia de los sexshops. Muñecas de siliconas y la masturbación cool.

Sex shops en supermercados, negocios de 7 pisos y otros hallazgos. La industria del sexo crece y la falta de deseo por el otro, también. Por qué la masturbación es cool y está de moda.

¿Existen diferencias entre el orgasmo clitoriano y el vaginal?

Sigmund Freud dijo que “Sólo las mujeres sexualmente maduras pueden alcanzar el orgasmo vaginal”. Estudios posteriores dieron por tierra esta teoría. Enterate de qué se trata.

Acerca del autor
- Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona cursando Diplomado en Sexualidad Humana en el Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile. - Miembro activo de la Fundación Isabel Boschi para el estudio de la sexualidad. Organizadora de talleres sobre Empoderamiento Sexual Femenino. - Fundadora y directora de Erotique Pink. - Conduce el programa sobre Educación Sexual en Media Bus Tv. Conduce un programa Podcast sobre Empoderamiento Sexual Femenino en WeToker. Es columnista sobre sexualidad en Radio FM Delta, asesora sobre el tema en Entremujeres de Clarín,Infobae y Diario Registrado. - Es Titular de cátedra de comunicación en Universidades Argentinas, es capacitadora en temas de emprendimiento femenino en organizaciones como Inicia y Materia Biz. - Disertante Internacional: Congreso Mundial de Comunicación Política y Jornadas Internacionales de Comunicación. - Ganadora 2017 concurso Fundación para el Estudio de la Sexualidad Ensayos sobre la mujer y la sexualidad.
Scroll to top