​​¿Por qué dicen que Paul McCartney está muerto?

Cuenta la leyenda que el bajista y cantante de Los Beatles murió en un accidente automovilístico en 1966 y fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles de Paul McCartney. Todas las pistas, acá.

Más podcasts del autor

Todo sobre el 11:11 con Dalia Gutmann

Al parecer el “once once” es un número especial y tiene una legión de seguidores obsesionados con su significado. Intentamos descifrarlo con una invitada de lujo.

Las 1984 vidas de George Orwell

¿Sabías que el célebre escritor británico, autor de “Rebelión en la granja”, era trotskista? ¿Y que fue policía en Birmania? ¿Y que luchó contra Franco en la Guerra Civil española? ¿Y que en secreto lo bancaba la CIA? Dale PLAY que hay muchos más datos jugosos en nuestra nueva sección: Biografías Conspiranoicas.

Diego Sívori. El voluntariado de nutrición en los barrios nos transforma a todos

Son muchos referentes, docentes y alumnos que comparten lo que aprendieron, con otros. Nadie es el mismo después de esta experiencia. El voluntariado de nutrición de la Extensión del CBC genera impacto real.

Conspiranoias Clásicas: Triángulo de las Bermudas

Hay controversias que exceden lo político y lo coyuntural y terminaron convirtiéndose en íconos de la cultura popular, como por ejemplo esa misteriosa zona del Caribe en la que supuestamente desaparecen barcos y aviones. Dale PLAY que te cuento todo.

Área 51. El informe definitivo

Fundada hace más de medio siglo pero reconocida oficialmente por el gobierno norteamericano recién en el año 2013 ¿Qué‌ ‌se‌ ‌sabe‌ ‌de‌ ‌esta‌ ‌controversial ‌base‌ ‌militar‌?‌ ‌La‌ ‌más‌ ‌secreta‌ ‌y‌ ‌famosa‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌historia, valga‌ ‌la‌ ‌contradicción.‌

La Atlántida. Conspiraciones clásicas.

Hay controversias que exceden lo político y lo coyuntural. Misterios tan famosos que terminaron convirtiéndose en íconos de la cultura popular, como por ejemplo esta mítica isla hundida en medio del océano. Dale PLAY que te cuento todo.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top