Agatha Christie. Mi amor, la libertad es fiebre

La mujer detrás de las populares historias era libre y tenía rock en las venas. Tanto como para ser la primer surfista de su época, ser sexualmente libre y disparar un fusil en las trincheras de la guerra.

Más podcasts del autor

Las distopías del rock se hicieron realidad

Vivimos un nuevo capítulo donde las situaciones difíciles reproducen relatos distópicos anticipados por Charly, Pappo, Lennon y Dylan. El rock lo predijo y hoy esta en nosotros escribir una nueva historia.

Julieta Lanteri: la mujer con mas rock y rebeldía de la historia nacional

Fue la primer mujer en Argentina y Latinoamérica en votar y lo logró plantándose. Como Lady Gaga encontró su lugar y al igual que Blondie rompió estructuras.

¿Es Sarmiento el Darth Vader de la Historia Argentina?

¿Honor y gratitud, al gran Sarmiento? ¿Podría haberle hecho lugar al diferente en su modelo educativo? Todo lo que reluce no siempre es bronce.

Sarmiento esta escribiendo el muro de The wall de Pink Floyd

Es momento de desarrollar un diseño curricular cosmopolita en una educación cada vez mas revolucionaria. Junto a las materias tradicionales, el rock, el cine y las paredes escritas por poetas.

La historia de Manuel Belgrano, el Robert Smith disidente de la historia

Tim Burton los hubiese contratado para protagonizar uno de sus clásicos. Dos personajes unidos por su poesía, su profundidad, la melancolía y por qué no, por sus maquillajes.

Spinetta y Mariano Moreno. Legado e influencias de un mismo valor

El histórico escritor y el poeta del rock nacional compartieron ideales en épocas dispares. Revolución, libertad y el aborrecimiento a la vanidad son algunos puntos en común en sus distintas estrofas de idéntico imaginario.

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top