Animate a descubrir el mundo en tu propia compañía

Descubrí más

Clarissa Pinkola Estes y la recuperación de lo salvaje en todas nosotras

La autora de “Mujeres que corren con los lobos” marcó a una generación ¿ Quién es esta mujer sorprendente que se ocupó de mucho más que de la reivindicación de lo femenino? Descubrila aquí.

El fútbol te hace protagonista de tu vida. Evelina Cabrera

La Presidenta de AFFAr, lo asegura: “Creer que tenés posibilidades le cambia la vida a las personas”. En esta entrevista habla una gran luchadora por la conquista del espacio femenino en el fútbol y en tanto mas!

Masturbación femenina. Animate a la autoexploración

La satisfacción a una misma es un viaje de ida hacia una sexualidad con mayorgoce. Si nunca lo intentaste, dale play a este podcast para descubrir los primeros pasos para una masturbación con final feliz.

Planificar el viaje: la lista de los si o si

Diseñar un viaje es mas que elegir un recorrido. Para poder tener una experiencia plena allá dónde vayamos es necesario ser previsores antes de partir. Aquí, un check list fundamental.

ASMR o cómo relajarte a través de estímulos de sonido virtuales

Es una herramienta que estimula los sentidos y no distingue culturas. La respuesta biológica que genera va más allá de los fenómenos culturales. Poné play y experimentá la Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma.

Lena Dunham, una mujer que es mucho más que la creadora de Girls

Le dio voz a una generación. Se expuso y trascendió las etiquetas. Siempre polémica por su rupturismo, no hace reflexionar a todas a través de su mirada particular del mundo.

Más podcasts del autor

Los secretos para armar la valija que garantizan un gran viaje

El armado de la valija es la mejor previa del viaje. Hacerlo a conciencia,, con estrategia y picardía, es fundamental. Pequeñas decisiones sobre que llevamos y decidimos dejar pueden cambiarlo todo.

Planificar el viaje: la lista de los si o si

Diseñar un viaje es mas que elegir un recorrido. Para poder tener una experiencia plena allá dónde vayamos es necesario ser previsores antes de partir. Aquí, un check list fundamental.

Animate a descubrir el mundo en tu propia compañía

El destino es viajar. No importa dónde.Nunca regresamos igual. Llevamos una valija de emociones que se reacomodan en cada paso que damos y en cada lugar al que logramos llegar.

Acerca del autor
Autora: Valeria Schapira #ViajoSola es el nuevo proyecto multimedia de Valeria Schapira. Un mundo de vivencias, lugares y propuestas para todas aquellas mujeres -y hombres, claro- que se animen a armar la maleta y emprender un viaje hacia afuera y hacia adentro de sí mismos. Cuando viajamos, nos llevamos y es importante que el equipaje sea cada vez más liviano… Conectar con otros seres y nuevos lugares hace que nuestras perspectivas cambien, que crezcamos, que salgamos de nuestras zonas confortables... Viajar hace que salgamos de nuestro ombligo y conectemos con la inmensidad. Viajar es siempre crecer y desapegar.
Scroll to top