Aprender a programar para crear un futuro mejor

Más podcasts del autor

Se puede crear algo que ayude a alguien más

Mayra Román, Embajadora CET, descubrió que transformar la manera de pensar y trabajar en equipo para construir una realidad distinta, es posible.

Descubrir soluciones tecnológicas a problemas cotidianos: el antes y el después de una Embajadora CET

Después de PUMM encontró creatividad en la tecnología y supo que hay un futuro del que quiere ser parte. En este episodio, Clara Móline comparte su experiencia como Embajadora CET.

Aprender a programar para crear un futuro mejor

Paloma Rieznik es Embajadora CET, programadora mobile junior y estudiante de Secundaria. Su propósito es transformar la educación.

“Me di cuenta de que podía empezar a crear tecnología desde un lugar muy simple”

Solucionar problemas sociales y generar comunidad para que más chicas puedan hacerlo: la historia de Sofía Nuñez, embajadora CET.

Un camino propio en el mundo de la tecnología: experiencias, curiosidad y vocación

Xiomara Sawin participó del primer PUMM en 2015 y es parte de la Comunidad CET. Después de su paso por Chicas en Tecnología descubrió dónde estaba su pasión.

Chicas en tec. Nos une un mismo propósito: cerrar la brecha de género

La cultura de una organización genera la posibilidad de lograr un vínculo único con su público. Ana Clara García Arbeleche explica cómo funciona en Chicas en Tecnología.

Acerca del autor
Chicas en Tecnología es una organización de la sociedad civil que busca reducir la brecha de género en ciencia y tecnología a través del trabajo colaborativo con una red de actores en todo el país. Conocé las motivaciones, experiencias e iniciativas de los aliados que trabajan junto a la organización para que las jóvenes de hoy sean la próxima generación de mujeres líderes. Y escuchalas a ellas, para descubrir el futuro. Cuáles son sus proyectos, cómo piensan y qué desafíos afrontan son algunas de las preguntas que responden en una serie de conversaciones con Julieta La Casa. Equipo de Comunicación de Chicas en Tecnología. Coordinación: Florencia Boero. Contenido y entrevistas: Julieta La Casa.
Scroll to top