Argentina, el destino turístico pospandemia

Descubrí más

El abuso sexual dentro de relaciones consentidas

Puede ser un novio, un amante o un persona que acabamos de conocer. Esta todo bien, pero de pronto nos obliga a tener sexo o a hacer cosas íntimas que no queremos. Y de eso no se habla. Es momento de hacerlo.

Tántricas: El sexo sentido

Nos metemos en profundidad en el universo tántrico femenino. Lucía Mishquila Brichta, Terapeuta Holística Tántrica, nos llevará a comprender la potencia transformadora que tiene el tantra sobre nuestro cuerpo y espíritu.

Espiritismo y Feminismo. Las médiums, abridoras de portales espirituales y políticos

El Espiritismo fomentó liderazgos femeninos en la lucha por los derechos civiles y la educación laica. Tomó en serio a las mujeres. Muchas pudieron asumir un rol activo en aquel cambio social

Florencia Guimaraes García. Travesti, matancera, orgullosa

¿Por qué la identidad travesti es una identidad política? ¿Qué tiene que ver el ideal de belleza y feminidad con la violencia que mata a las travas y mujeres trans? Preparate para aprender y escuchar un podcast que te va a volar la cabeza.

Al sistema le incomoda la autonomía de las mujeres. Con Jullieta Saulo

El debate por el parto respetado y el conflicto con las organizaciones patriarcales de la medicina tradicional. Con Julieta Saulo, madre, publicista, puericultora y fundadora de La Casilda

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

Más podcasts del autor

Te invito a recorrer Buenos Aires con ojos viajeros

El Pasaje Libertad, la Galería Güemes, la Residencia Maguire. Buenos Aires tiene mitos y secretos, lugares encantadores para descubrir.

Viajar para sanar. Me fui rota y regresé en paz

Cuando viajamos para escapar, la mochila pesa y ningún lugar es suficientemente bello. Yo, viaje para sanar. Regresé a Antártida y esta fue mi experiencia.

Razones para viajar en temporada baja y tener una experiencia ideal

Si viajar solo es un placer, hacerlo cuando los destinos están tranquilos de turistas, es mejor. Toma nota de estos consejos para encarar tu próximo destino.

¿Qué me falta hacer en la vida? Podemos buscar un nuevo destino. Junto a Vale Schapira

Podemos animarnos a viajar a nuevos destinos. Hay lugares esperando por nosotros. La historia profesional de Valeria Schapira es testimonio concreto y simbólico a la vez. Una inspiración para ir mas allá.

Enrique Piñeyro ´Si no juego, no vivo´

Una conversación profunda y necesaria con el reconocido médico, empresario, filántropo, actor. “Mi objetivo es que le pierdan el miedo a volar” dice, pero él nos enseña mucho más que eso.

¡Volví a Córdoba y estoy maravillada!

Te comparto mi recorrido por algunos de los mas lindos lugares de esta provincia que siempre tiene tanto para ofrecer! Córdoba, un destino, infinitas experiencias.

Acerca del host
Autora: Valeria Schapira #ViajoSola es el nuevo proyecto multimedia de Valeria Schapira. Un mundo de vivencias, lugares y propuestas para todas aquellas mujeres -y hombres, claro- que se animen a armar la maleta y emprender un viaje hacia afuera y hacia adentro de sí mismos. Cuando viajamos, nos llevamos y es importante que el equipaje sea cada vez más liviano… Conectar con otros seres y nuevos lugares hace que nuestras perspectivas cambien, que crezcamos, que salgamos de nuestras zonas confortables... Viajar hace que salgamos de nuestro ombligo y conectemos con la inmensidad. Viajar es siempre crecer y desapegar.
Scroll to top