Atreverse a crear una nueva profesión. Marcela Lovegrove, la pionera del foodstyling

Descubrí más

¿Qué beneficio es suficiente para asumir un riesgo?

Para algunos vale la pena asumirlo, porque la renta es mucha. Para otros, que no confían en quienes conducen, es preferible dejar pasar este viaje.

Lo relevante no es el cambio sino la velocidad del cambio. ¿Cómo decidir en qué y en quién invertir?

Ya no se invierte en una empresa sino en la capacidad de cambio que tiene el manager de esa empresa. Tres conceptos fundamentales para poder decidir mejor.

Elige tu propia autocensura ¿Y vos, por qué te callás?

¿La frontalidad es siempre una virtud? ¿Cierta hipocresía es necesaria para garantizar la convivencia? Miedo, timidez, respeto o apatía. Los costos de la honestidad brutal y del silencio a destiempo.

El exceso de control no aporta a la equidad. El efecto cobra en la economía

Los resultados están a la vista. El exceso de control no ayuda a la redistribución. Más allá de las intenciones, estas decisiones permiten que ganen aquellos que no lo merecen.

El peligro de no esperar nada es obtener nada. Una profecía autocumplida.

Los mercados financieros se movilizan más por las expectativas que tiene la gente de que un suceso ocurra, que por ese suceso en sí.

De Trump a Biden. La trama política de EE.UU.Con Agustina Giraudy

Asumió Joe Biden y así comienza una nueva etapa en Estados Unidos. Un análisis de lo que viene junto la gran especialista Agustina Giraudy, Doctora en Ciencia Política.

Más podcasts del autor

Ximena Saenz, una mujer que se atrevió a probar y así descubrió su vocación

Soñaba con trabajar en los programas de cocina detrás de cámara, hasta que hizo un casting, la convocaron y así inició un nuevo ciclo en su vida.

Atreverse a crear una nueva profesión. Marcela Lovegrove, la pionera del foodstyling

Marcela Lovegrove cuenta cómo llegó a dedicarse al estilismo gastronómico mucho antes de que existieran las redes sociales.

El apego en la crianza. Atreverse a maternar de otra forma. Con Maritchu Seitún

Atrevámonos a experimentar la crianza con apego, con empatía y con respeto. Maritchu Seitún nos ayuda a reaprender formas posibles y diferentes de llevar adelante la crianza.

Mujer y comandante de una línea aérea. El cielo no es el límite

El atrevimiento mas grande de Nuria Estévez fue querer ser piloto y hacer todo lo necesario y más para lograr cumplir su sueño: volar un avión. La resiliencia y la autosuperación son su marca personal.

Lady Fierros. Las profesiones necesitan destereotiparse

Alejandra Hatman empodera mujeres. Si bien enseña sobre vehículos, su principal objetivo es el impacto social. Con la educación se rompen con los roles viejos y se transita este nuevo mundo.

Andy Clar. Un ejemplo de todo lo que podés lograr cuando el miedo no te paraliza

Andy Clar es la creadora de Chicas en NY. Su empresa llegó a destino y se convirtió en un éxito. Antes de eso tuvo que atreverse a decir SÏ. Esta es su historia.

Acerca del autor
Mi nombre es Romina Polnoroff, creadora de MamaSana, mamá de 3 hijos que se alimentan saludablemente y parte de una comunidad de más de 180 mil madres que quieren lo mismo para su familia. Quiero compartir con toda la gente que me sigue, mis experiencias y las de diferentes personas que llevan las riendas de su vida, que hacen lo que pueden y como pueden. Como siempre digo, no hay un manual de como ser mujer, madre, trabajadora, emprendedora. En realidad, pienso que cada uno arma su propio manual, su propia receta de vida y la va completando con el correr del tiempo. Te invito a esta nueva sección donde te vas a divertir, llorar, reír, despejar dudas y mucho más! Simplemente soy una mamá como vos, que quiso que sus hijos se alimentarán cada día un poco mejor y trabajó para lograrlo. Cada uno de mis hijos me presenta un desafío diferente, es cuestión de probar cosas nuevas y de reinventarse diariamente porque comer sano puede ser fácil si te organizás. Soy autora del libro "Las Mejores Recetas de MamaSana". Un libro de cocina múltiple, fresco y diverso, que invita a toda la familia a cocinar y a aprender sobre la comida saludable. Hoy, después de 5 años de blog, presencia en varias redes sociales, con un libro y el segundo en camino, siento que la responsabilidad es mayor.
Scroll to top