Podcast (escuela-para-mamas): Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 14:26 — 26.4MB) | Incrustar
Más podcasts del autor
¡Comprame, comprame, comprame! ¿Cómo lidiar con los caprichos?
Llegaste al kiosco y se desató el caos ¿Cómo le haces entender a un niño que no se puede? Para Connie Ballarini hay que explicarle la Macrisis. Por suerte, Natalia Carulias sabe un poco más.
Beneficios delirantes e inesperados de la maternidad
Connie sigue intentando decidir si le conviene o no, ser mamá. Naty le explica por qué es necesario pensarlo en otros términos. Ventajas imprevistas de tener hijos.
¡Mamá, me hice pis! Consejos imposibles, o no, para resolver ciertos problemitas
¿Cómo le enseñas a tu hijo algo tan básico como ir al baño? ¿Y a un perro? Acuerdos y diferencias en un debate desopilante.
¡Bacterias, no les tenemos miedo!¿O si?
Son microscópicas y están en todos lados. Por suerte las madres tenemos las mejores y mas ridículas recetas y precauciones ¿Hipocondríaca yo?
Escuela para mamás ¿Para qué hacemos estos podcast?
Ser madre de una mascota, ¿es ser madre de verdad? El hecho de tener hijos, ¿nos convierte en una madre experta? Natalia Carulias y Connie Ballarini responden sin certezas, pero con mucho humor.
Otros contenidos interesantes
-
¿Por qué no podemos disfrutar? Una mirada mas amplia, desde las Constelaciones familiares
Culpa, pertenencia al clan y el amor que no fuimos capaces de tomar son 3 patrones generales que nos generan esta discapacidad ¿Cómo podemos tomar conciencia y recuperar esta posibilidad para vivir nuestro destino en plenitud?
-
Aceptación y resignación no son lo mismo. Del ‘por qué’ al ‘para qué’
5 preguntas poderosas que podemos hacernos para dar un paso hacia la comprensión. Cuando la vida nos confronta con situaciones desafiantes, hay opciones.
-
Ukemi, la técnica para caer sin riesgo
Seguramente los que practican artes marciales saben que caer correctamente es importante para efectuar el impacto sin dolor. Como las caídas en la vida son inevitables, podemos aprender algo del ukemi para levantarnos más rápido y sin lastimarnos tanto.