Biodecodificación. Encontrar las causas más profundas de los síntomas ayuda a sanar

Más podcasts del autor

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Plantas para mujeres ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo de forma natural?

Existen plantas que disminuyen dolores, trastornos menstruales y otros, como la milenrama, la bolsa de pastor, la manzanilla, la salvia. y la cola de caballo.

Perdimos la soberanía sobre nuestro tiempo. Recuperar la salud en contacto con la Naturaleza

“El sol y andar descalzos son imprescindibles para nuestro bienestar” Una conversación con el Dr Luis María Delupi sobre cómo cuidar la salud vinculándonos con la naturaleza.

Plantas medicinales para chicos ¿si o no? Con la Dra Florencia Giecco

¿Las plantas son buenas para los chicos? ¿A partir de qué edad? Una charla necesaria para entender el vínculo entre plantas e infancia.

Plantas que ayudan a sanar. Cúrcuma, ajo, laurel, orégano y eucaliptos

Lo qué comemos y la actitud tenemos frente a la vida repercute en nuestra salud. Otra forma de vida es posible si nos reconectamos con la naturaleza y regresamos al origen.

La revolución comienza en el plato. Charla con Josep Pàmies

Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que pensamos. En el en el plato comienza todo. Nuestra salud depende de la alimentación consciente.

Acerca del autor
Marisa Ledesma es emprendedora, dedicada a la comida saludable, co fundadora del primer restaurant orgánico de la Argentina. La búsqueda constante del bienestar, de la salud y la conciencia, la llevó a encontrarse con La Dulce revolución, organización sin fines de lucro que promueve el uso de las plantas medicinales, fundada por Josep Pamies hace veinte años, organización de la cual se convirtió en la representante en Argentina. A su vez lidera su emprendimiento, Enjoy Green, dedicado a la alimentación saludable y al cultivo y la venta de plantas medicinales, el cual cuenta con un espacio para aprender compartir y profundizar la vuelta a lo natural. Como representante de La Dulce revolución en Argentina, da charlas y asesoramiento personal para que más personas conozcan el poder de las plantas medicinales y sus respectivos usos.
Scroll to top