Biodecodificación. Encontrar las causas más profundas de los síntomas ayuda a sanar

Más podcasts del autor

Alivio Natural: el poder de las plantas para la salud de la mujer

Plantas que nos pueden ayudar a andar de una manera muchísimo más amable ante síntomas como los dolores menstruales, el síndrome premenstrual y la menopausia.

Una vida conectada con la naturaleza

Mi historia, mi camino hacia las plantas medicinales, mi forma de vida. Todos somos dueños de nuestra salud y ese poder lo tenemos que tomar.

Plantas que ayudan a sanar. Cúrcuma, ajo, laurel, orégano y eucaliptos

Lo qué comemos y la actitud tenemos frente a la vida repercute en nuestra salud. Otra forma de vida es posible si nos reconectamos con la naturaleza y regresamos al origen.

‘Malezas’ que alivian malestares ¿Para qué usar el diente de león y la ortiga?

El diente de león y las ortigas son malezas que crecen en los jardines y tienen propiedades medicinales. Cómo recolectarlas y en qué ayudan al cuerpo.

Plantas para regular nuestro sistema inmunológico

Artemisia annua, kalanchoe, echinacea, uña de gato. Cada una tiene una función clave para nuestro cuerpo: regular el sistema inmunológico. Conocelas.

Cultivar plantas medicinales es un acto de rebeldía. Marisa Ledesma, una mujer de vanguardia

“Si podemos cultivar nuestros propios alimentos y aprendemos a usar las plantas medicinales estamos siendo parte de una pequeña revolución.” Así lo afirma Marisa Ledesma, una mujer de vanguardia a quien le gusta definirse como “Yuyera”. Descubrí su historia y mucho más en esta conversación junto a Natalia Carcavallo.

Acerca del host
Marisa Ledesma es emprendedora, dedicada a la comida saludable, co fundadora del primer restaurante orgánico de la Argentina. Como representante de La Dulce revolución en Argentina, da charlas y asesoramiento personal para que más personas conozcan el poder de las plantas medicinales y sus respectivos usos.
Scroll to top