¡Cómo las canciones infantiles nos perjudicaron la cabeza!

https://wetoker.com/wp-content/uploads/uploads_old/uploads/2016/10/Carulias_03_Ninez.mp3



Pinocho malherido, Mambrú se fue a la guerra, y el burro enfermo está. ¡Disculpas a todos por Las canciones infantiles que nos complicaron al existencia!

Más podcasts del autor

12 mitos sobre Adopción. Un diálogo necesario junto Nacho Pérez Pérez

¿Madre hay una sola? ¿Ser adoptado es una suerte? Derribamos mitos junto a Nacho Pérez Pérez, miembro de la Asociación de Familias Adoptivas de las Islas Canarias (AFAIC).

La construcción de la identidad en los hijos adoptivos. Amenazas y posibilidades

La construcción de Identidad en los hijos adoptivos es más compleja que en los hijos biológicos y hay factores importantes que conspiran contra ese proceso.

La historia que no estamos acostumbrados a escuchar

Lynn C. Franklin nos comparte su recorrido en el camino de la adopción como madre biológica. Su relato nos interpela y emociona, rompiendo ideas preconcebidas.

Micro agresiones en la adopción. Hay muchas heridas que podemos evitar

Hay palabras inocentes y frases sin intención que tienen un impacto doloroso. Aprender para prevenirlas es parte de nuestra propia educación y de una toma de conciencia mucho mayor.

´Me contaron que era adoptada con mucho orgullo´ La historia de Silvia Graff

Silvia Graff siempre supo que era adoptada. Cuando decidió buscar a su madre biológica, se encontró con un nuevo capítulo de su vida que la sorprendió. Conocé su historia.

Acerca del autor
Soy actriz y humorista. Me formé en el under porteño. Muchos me presentan como la primera mujer argentina que hizo stand up. Y es cierto! Actualmente tengo un programa en Rock and Pop junto al Pollo Cerviño. Nos pueden escuchar en Todos a Marte, de lunes a viernes d 18 a 21 hs. Del escenario, jamás me bajé! En teatro voy por la segunda temporada de Barullo, junto a Juan barraza en el Chacarerean. Si querés saber mas, hice de todo!. En radio, trabajé con Elizabeth Vernacci, Pettinato, Tortonese, Ronnie Arias, Ale Salas, el Chavo Fucks. Hice Tele. Me nominaron. Ecribí (a veces aún lo hago) para empresas de publicidad, y para televisión. Fui parte de Stand Up Argentino, Cómico Stand up, D.A.1, Canchero, etc. Enseño todo lo que sé de stand up, guión y actuación a quienes quieran poder pararse arriba del escenario y sanarse desde el humor. A veces de pie, en el escenario descubrimos talentos desconocidos.
Scroll to top