‘Borrón y cuenta nueva’ He aquí a una mirada desde la innovación. Un refutador de refranes.

Descubrí más

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Más podcasts del autor

Enredado en lo líquido

Entre lo sólido y lo gaseoso, el estado líquido nos puede dar la plasticidad para gestionar necesidades, demandas y expectativas, y llegar a la completitud.

Aprendizaje. Mucho más que un resultado

Atravesamos tiempos particulares y nuestra tendencia es hablar de aquello que aprendimos. Pero, ¿cómo se construye nuestro camino de estrés, caos y resiliencia? Un proceso para observar.

Colesterol y burocracia

Tengo cierta simpatía por el colesterol, mantener niveles normales depende de cómo gestionamos nuestras empresas.

La vigencia del Tetris en la nueva realidad de las empresas

La capacidad de pensar en profundidad y amplitud es necesaria para los líderes de organizaciones y equipos, más ahora que la pandemia nos puso, sin desearlo, a gestionar una especie de Tetris Organizacional.

Incorporar un hábito NO es una cuestión de tiempo

La ansiedad y efervescencia por la vuelta al trabajo presencial plantea varios desafíos en las organizaciones ¿Qué nuevos hábitos y recompensas habrá generado la cuarentena en las personas? ¿Estarán dispuestas a sacrificar estas recompensas?

Seamos utópicos para construir la realidad

El Diseño Centrado en las Personas es uno de los métodos más utilizados para crear nuevas soluciones para el mundo pero requiere una gran dosis inicial de utopía.

Acerca del autor
Diego es mentor y facilitador de procesos de innovación organizacional. Entiende la innovación como el punto donde coinciden originalidad, aprendizaje e impacto. Trabaja desde hace tiempo con organizaciones que se le animan a la dualidad de optimizarse hoy sin dejar de verse en el futuro. El propósito de este espacio es acercar la teoría de la academia a la práctica de las organizaciones.
Scroll to top