Coleccionar es un arte en sí mismo

Más podcasts del autor

Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Una galería de arte puede convertirse en la propia juguetería donde uno es feliz como un niño. Lo más lindo de este mundo, son los artistas, ser groupie del arte, conocerlos y ser parte de su historia.

Coleccionar es un arte en sí mismo

La práctica de coleccionar arte sirve para embellecer nuestro entorno y también para apostar económicamente al futuro ¿Cómo entrenar al ojo para descubrir el valor?

¿Qué ves cuando me ves?

El arte puede ser fascinante e incomprendido, a la vez. La imagen desconocida con cierta práctica y saber comienza a ser admirada y entendemos por qué. Bienvenidos al primer podcast de Entrenar el Ojo.

Descubrí más

La realidad siempre trasciende al relato

El mundo privado de cada argentino es limitado pero poderoso. El primer metro cuadrado, la realidad cotidiana, siempre le gana a los relatos del poder.

¿Modo Dieta o Modo Autoestima?¿Cómo elegimos lo que comemos?

¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Cómo esta decisión afecta a nuestro cuerpo? Las elecciones tienen causas y consecuencias. Conocelas.

Los niños tienen derecho a expresarse y eso se valora a través de la Radio

Gracias a su proyecto de radio, muchos chicos transformaron su vida y se re conectaron con el amor por aprender. Martín Salvetti es el maestro que sus alumnos nunca olvidan. Además es parte de los diez finalistas del Global Teacher Prize.

La espiritualidad no se puede pensar lejos de lo que se vive día a día.

Cecilia Lee es monja. Silvina Chemen, rabina. Ambas son líderes de sus comunidades y trabajan demostrando que la acción social desde la fe, transforma. Estar en el barrio es una respuesta concreta, incomodar a los cómodos, también. Hay algo que tenemos que hacer entre todos.

Mi dibujo se volvió más comprometido porque a mí también me fue pasando eso

Lia Copello encuentra su voz en La Cope. Aquí nos cuenta sobre su vida, su proceso de transformación, lo que ya no es y hacia dónde va. La potencia del respeto y de la amorosidad va mucho más allá y la de ella también.

La Venus uraniana nos reencuentra. Ser mujeres es un proceso consciente y político.

Urano entró a Tauro y Venus transita por Acuario. Incluir el “nosotras” es clave para vernos y traer de vuelta lo que fue excluido. La crisis en el cuerpo nos constituye. ¿Cuáles son las metáforas de estos movimientos planetarios?

Acerca del autor
Me dedico profesionalmente a la Comunicación, Prensa y Asuntos Públicos. Fundé Verbo Comunicación en 1993 y hasta la actualidad, me especializo en diseñar y gestionar estrategias de comunicación y relacionamiento. Vivo mi profesión como una forma de vida. Hace 20 años comparto una colección de arte con mi hija Mora. Alrededor de estas piezas que visten nuestras paredes, creamos las acciones de relacionamiento: "Té de Colección" y "Una copa en la colección...". Allí nos reencontramos con diversos referentes del mundo del arte y la cultura, la política y los negocios; amigos y clientes.
Scroll to top