Coleccionar es un arte en sí mismo

Más podcasts del autor

Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Una galería de arte puede convertirse en la propia juguetería donde uno es feliz como un niño. Lo más lindo de este mundo, son los artistas, ser groupie del arte, conocerlos y ser parte de su historia.

Coleccionar es un arte en sí mismo

La práctica de coleccionar arte sirve para embellecer nuestro entorno y también para apostar económicamente al futuro ¿Cómo entrenar al ojo para descubrir el valor?

¿Qué ves cuando me ves?

El arte puede ser fascinante e incomprendido, a la vez. La imagen desconocida con cierta práctica y saber comienza a ser admirada y entendemos por qué. Bienvenidos al primer podcast de Entrenar el Ojo.

Descubrí más

Violencia sexual ¿Por qué las mujeres no podemos contarlo? con Ines Hercovich.

Pionera del feminismo. Socióloga y especialista en género y violencia sexual. Hablamos sobre el pudor, la falta de conciencia de abuso, el cuestionamiento y la credibilidad. La perversa necesidad de tener que demostrar que el sexo no fue consentido y el miedo.

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

El poder de la política. ¿Cómo puede cambiar la vida de las personas? Con Ramón Pradés

Ramón Pradés, militante político, analiza el rol de la política en la organización del poder. Una relación necesaria pero no exenta de contradicciones.

Paula Marull ‘Escribir es más descubrir que inventar’

Dramaturga, directora y actriz, Paula Marull comparte su proceso creativo a la hora de escribir. “Partir de una imagen, ensancharla o alargarla. Tirar de la soga. Escribir es una necesidad”

Somos la generación bisagra, mujeres en permanente transformación

Rompimos mandatos, buscamos nuestra propia identidad y nos sumamos otras exigencias. Hicimos malabares con nuestros “debo, quiero, puedo y deseo” Las nuevas generaciones ahora pueden reflexionar sobre esto y dar un paso más.

Acerca del autor
Me dedico profesionalmente a la Comunicación, Prensa y Asuntos Públicos. Fundé Verbo Comunicación en 1993 y hasta la actualidad, me especializo en diseñar y gestionar estrategias de comunicación y relacionamiento. Vivo mi profesión como una forma de vida. Hace 20 años comparto una colección de arte con mi hija Mora. Alrededor de estas piezas que visten nuestras paredes, creamos las acciones de relacionamiento: "Té de Colección" y "Una copa en la colección...". Allí nos reencontramos con diversos referentes del mundo del arte y la cultura, la política y los negocios; amigos y clientes.
Scroll to top