Coleccionar es un arte en sí mismo

Más podcasts del autor

Coleccionar es un arte en sí mismo

La práctica de coleccionar arte sirve para embellecer nuestro entorno y también para apostar económicamente al futuro ¿Cómo entrenar al ojo para descubrir el valor?

¿Qué ves cuando me ves?

El arte puede ser fascinante e incomprendido, a la vez. La imagen desconocida con cierta práctica y saber comienza a ser admirada y entendemos por qué. Bienvenidos al primer podcast de Entrenar el Ojo.

Descubrí más

Eugenia Sacerdote de Lustig, pionera de la medicina, en colectivo a los 90, para seguir investigando.

“Qué todo lo aprendido tenga impacto”. Una mujer enorme que dejó huella, porque sí, aún en esa época, algunas lo hicieron posible.

Necesitamos buscar nuevos mecanismos para protestar

¿Por qué son imprescindibles las Organizaciones Sociales? Leonardo Grosso es Diputado y referente del Movimiento Evita. Con él hablamos de crisis, protesta social y el rol de quienes, muchas veces, cubren las demandas a las que el Estado no llega.

Cambiá el trato: para eliminar la violencia hacia las mujeres

La Fundación Avón Argentina desarrolló esta campaña para terminar con el acoso callejero y virtual. Cómo una firma una firma de cosmética se trabaja para empoderar a las mujeres.

La primera misión en esta vida es sanarnos a nosotros mismos

El universo no da puntada sin hilo ¿Cómo se relaciona mi misión principal con las vidas pasadas? José Luis Cabouli viene a echar luz sobre estos temas y concluye: “Si nos sanamos, podemos ayudar a otros”.

¿Por qué la depilación femenina se convirtió en un mandato patriarcal?

La estética de la mujer sin pelos es consecuencia de un proceso histórico y machista. Entonces, ¿no hay que depilarse mas? La respuesta a lo que hay que hacer esta en no sentir culpa por elegir el camino que elijamos.

Mauricio Macri me parece un ignorante

Beatriz Sarlo, única y contundente afirma “El presidente decía que todo se arreglaba en tres meses. Era una mentira o fue un acto de tontería” Las nuevas figuras de la política, el involucramiento de los intelectuales y muchos temas más. Una entrevista necesaria.

Acerca del autor
Me dedico profesionalmente a la Comunicación, Prensa y Asuntos Públicos. Fundé Verbo Comunicación en 1993 y hasta la actualidad, me especializo en diseñar y gestionar estrategias de comunicación y relacionamiento. Vivo mi profesión como una forma de vida. Hace 20 años comparto una colección de arte con mi hija Mora. Alrededor de estas piezas que visten nuestras paredes, creamos las acciones de relacionamiento: "Té de Colección" y "Una copa en la colección...". Allí nos reencontramos con diversos referentes del mundo del arte y la cultura, la política y los negocios; amigos y clientes.
Scroll to top