Coleccionar es un arte en sí mismo

Más podcasts del autor

Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Una galería de arte puede convertirse en la propia juguetería donde uno es feliz como un niño. Lo más lindo de este mundo, son los artistas, ser groupie del arte, conocerlos y ser parte de su historia.

Coleccionar es un arte en sí mismo

La práctica de coleccionar arte sirve para embellecer nuestro entorno y también para apostar económicamente al futuro ¿Cómo entrenar al ojo para descubrir el valor?

¿Qué ves cuando me ves?

El arte puede ser fascinante e incomprendido, a la vez. La imagen desconocida con cierta práctica y saber comienza a ser admirada y entendemos por qué. Bienvenidos al primer podcast de Entrenar el Ojo.

Descubrí más

María Moreno, sobre los cruces entre el periodismo y la literatura

Periodista, narradora y crítica cultural argentina. es considerada una de las más grandes cronistas y ensayistas de habla hispana.

Llegó el tiempo de los Superciudadanos

¿Quiénes son los superciudadanos y por qué tienen tanto poder? Nómades partidarios y otros fenómenos de época. El Imperio de la realidad cotidiana. El mundo parece impredecible si pretendemos comprenderlo con mapas que ya no van mas.

Ser joven, ser viejo, ¿realmente importa tanto la edad?

Las percepciones negativas acerca de la edad determinan conductas y actitudes. Un nuevo paradigma invita a soltar las etiquetas.

Rep y la historia sobre cómo creó ´Evita, nacida para molestar´

El espíritu feminista y el aniversario por los 100 años del nacimiento de Evita, llevaron a Rep a terminar la obra que maduró durante mucho tiempo y vio la luz en el momento indicado.

El hijo judío. El libro que Daniel Guebel no hubiera escrito si su padre hubiese podido leerlo

¿Qué recordamos sobre los hechos que nos marcaron y que versiones nos inventamos sobre ellos? Daniel Guebel encontró en la literatura una forma de lograr el respeto de su padre.

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Acerca del autor
Me dedico profesionalmente a la Comunicación, Prensa y Asuntos Públicos. Fundé Verbo Comunicación en 1993 y hasta la actualidad, me especializo en diseñar y gestionar estrategias de comunicación y relacionamiento. Vivo mi profesión como una forma de vida. Hace 20 años comparto una colección de arte con mi hija Mora. Alrededor de estas piezas que visten nuestras paredes, creamos las acciones de relacionamiento: "Té de Colección" y "Una copa en la colección...". Allí nos reencontramos con diversos referentes del mundo del arte y la cultura, la política y los negocios; amigos y clientes.
Scroll to top