Podcast (la-salud-al-plato): Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 25:28 — 23.3MB) | Incrustar
Más podcasts del autor
¿Cómo minimizar el impacto de las toxinas en nuestro cuerpo? Con el Dr Delupi
Si queremos sintonizarnos con la salud debemos prestar atención a los químicos a los que exponemos a nuestro cuerpo. El médico generalista Luis María Delupi nos enseña conceptos fundamentales
Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época
Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.
Plantas para mujeres ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo de forma natural?
Existen plantas que disminuyen dolores, trastornos menstruales y otros, como la milenrama, la bolsa de pastor, la manzanilla, la salvia. y la cola de caballo.
Perdimos la soberanía sobre nuestro tiempo. Recuperar la salud en contacto con la Naturaleza
“El sol y andar descalzos son imprescindibles para nuestro bienestar” Una conversación con el Dr Luis María Delupi sobre cómo cuidar la salud vinculándonos con la naturaleza.
Plantas medicinales para chicos ¿si o no? Con la Dra Florencia Giecco
¿Las plantas son buenas para los chicos? ¿A partir de qué edad? Una charla necesaria para entender el vínculo entre plantas e infancia.
Plantas que ayudan a sanar. Cúrcuma, ajo, laurel, orégano y eucaliptos
Lo qué comemos y la actitud tenemos frente a la vida repercute en nuestra salud. Otra forma de vida es posible si nos reconectamos con la naturaleza y regresamos al origen.
Acerca del autor
Marisa Ledesma es emprendedora, dedicada a la comida saludable, co fundadora del primer restaurant orgánico de la Argentina. La búsqueda constante del bienestar, de la salud y la conciencia, la llevó a encontrarse con La Dulce revolución, organización sin fines de lucro que promueve el uso de las plantas medicinales, fundada por Josep Pamies hace veinte años, organización de la cual se convirtió en la representante en Argentina. A su vez lidera su emprendimiento, Enjoy Green, dedicado a la alimentación saludable y al cultivo y la venta de plantas medicinales, el cual cuenta con un espacio para aprender compartir y profundizar la vuelta a lo natural. Como representante de La Dulce revolución en Argentina, da charlas y asesoramiento personal para que más personas conozcan el poder de las plantas medicinales y sus respectivos usos.Otros contenidos interesantes
-
Fitoterapia: Cómo hacer nuestras tinturas madre
Hay muchas maneras de acercarse a las terapias complementarias y la fitoterapia esta a nuestro alcance. Buscá un cuaderno y toma nota del paso a paso de tu propia medicina.
-
El fútbol te hace protagonista de tu vida. Evelina Cabrera
La Presidenta de AFFAr, lo asegura: “Creer que tenés posibilidades le cambia la vida a las personas”. En esta entrevista habla una gran luchadora por la conquista del espacio femenino en el fútbol y en tanto mas!
-
Plantas para mujeres ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo de forma natural?
Existen plantas que disminuyen dolores, trastornos menstruales y otros, como la milenrama, la bolsa de pastor, la manzanilla, la salvia. y la cola de caballo.