¿Cómo nos transforman las redes sociales? ¿Es real lo virtual?

Más podcasts del autor

Realidad aumentada. Un viaje hacia una nueva percepción

Aumentar la capacidad de lo que uno ve de forma digital o con objetos creados que no necesariamente están presentes es un viaje de ida. Las empresas lo saben y ya están aprovechando esta herramienta.

La nube es un mundo de posibilidades ¿Verdad o consecuencia?

Casi todo lo que pasa, sucede en “La nube” Difícil de definir, fácil de usar. Un pacto de confianza, software, harware y la posibilidad de compartir. Martín Prusansky y Belén Mulieri nos ayudan a comprender las ventajas y desventajas de este mundo en crecimiento.

Internet de las cosas, el ecosistema de inteligencia artificial

Los objetos que se conectan entre sí para facilitarnos nuestro día a día son cada vez mas ¿La tecnología se adapta a nuestras tareas o las tareas a ella? ¿Cómo se puede mejorar la experiencia de usuario?

¿Cómo nos transforman las redes sociales? ¿Es real lo virtual?

¿Hacer público lo privado en las redes se convirtió en un mal de época o en un valor? ¿Qué implican estos hábitos en cada uno? ¿Qué ganamos y qué perdemos por vivir en el mundo virtual? Con Alan Bustamante.

¿Cómo consumimos contenido en el paraíso de los ansiosos? Con Gustavo Castro

El on demand reconfiguró nuestra forma de consumir contenidos. Vemos series en el colectivo, aceptamos sugerencias de las plataformas sin dudar y nos atrevemos al play de opciones impensadas.¿Elegimos nosotros?

Inteligencia artificial. La ficción ya se hizo realidad ¿Y ahora?

¿Vamos camino a realizar la utopía o el mundo se volvió distópico? Miedo al cambio, fantasía y mitos. ¿De qué forma impacta en nuestras vidas? Reflexiones para pensar un poco más allá. Con Alejandro Marticorena, Ricardo Sucatte y Federico Regueiro.

Acerca del autor
Le damos sentido a la tecnología, para unir lo que se viene con lo que somos. Reconectamos es un espacio de diálogo. Para no dejar que las tendencias que se vienen y las nuevas tecnologías que ya están entre nosotros, por su inherente velocidad e impulso, desestimen a las personas. Porque todo lo que llega en realidad tiene un propósito, hacer más sencilla la vida de las personas. Es por esto que debatiremos sobre las nuevas tecnologías, estrategias de trabajo, tendencias en el mundo, lo que fue, lo que es y lo que será. Acompañanos en este viaje mientras intentamos darle sentido a la tecnología, para unir lo que se viene, con lo que somos.
Scroll to top