¿Cómo usar las redes para atraer a los indecisos?

Descubrí más

Constelaciones organizacionales. Nuevas soluciones para los problemas de siempre

El éxito de las constelaciones familiares se trasladó las empresas ¿Para qué se manifiestan los problemas dentro de los ambientes laborales? ¿Cómo se pueden resolver desde una nueva perspectiva? Rubén Tartaglia responde.

En el mundo de la programación las mujeres nunca vamos a estar solas

Crear una app para dar a conocer la comunidad armenia, le abrió a Martina un universo de programación enorme, complejo y satisfactorio donde las mujeres se acompañan de forma permanente.

Vestimenta ¿De qué tenemos que liberarnos?

Hace 110 años Mariano Fortuny creó el vestido Delphos. Un diseñador clave en la liberación del cuerpo de la mujer ¿A qué estamos sujetos hoy en cuanto a la vestimenta?

La transformación que logramos en el banco de sangre del Garrahan nos cambió a todos para siempre

Silvina Kuperman y su equipo dejaron un legado para todos nosotros. La reconocida pediatra, a cargo del Banco de Sangre logro cambar un sistema fundamental “Si nos acercamos al otro todos ponen su brazo”

Herramientas fundamentales para minimizar los errores en un proyecto

Hay métodos de procesos ágiles fáciles de aplicar que nos pueden ahorrar muchos fracasos. Aquí algunas opciones para anticiparnos a lo que puede fallar y que los proyectos lleguen a un destino de éxito

Todos hacemos filosofía, aunque no lo sepamos

Dario Sztajnszrajber desentraña la raíz de nuestros cuestionamientos sobre la vida, los mismos que nos mantienen en la búsqueda permanente de respuestas.

Más podcasts del autor

Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

¿En qué se parecen un niño de ocho años a un adulto de cuarenta? Una vida atravesada por la tecnología que, lejos de distanciarnos, nos une mas de lo que imaginamos.

Cuando sea grande quiero ser… ¿emprendedor?

Evaluemos el concepto perverso de emprendedor feliz ¿Está en nuestro ADN o es que ya no tenemos opción? Trabajadores independientes, exceso de meritocracia, individualismo, y el sistema que nos empieza a dejar afuera.

Quién es Gino Tubaro, mi único héroe en este lío

En medio del caos, aparece un verdadero superhéroe que no usa capa ni anda enmascarado. Gino Tubaro es el creador de The Atomic Lab para entregar prótesis 3D gratuitas. La discapacidad está en el alma. Discapacidad es no ayudarlo.

¿Cómo usar las redes para atraer a los indecisos?

Cómo Facebook, Twitter y otros medios se pueden aprovechar para mostrar mejores argumentos y nuevos escenarios. Fanáticos entre fanáticos, no suman. Entre vacilantes, tampoco.

El síndrome del shampoo que no hace espuma

¿Cómo se vinculan hoy en día los líderes con las masas? El mundo cambia, las sociedades y sus hábitos de consumo, también.¿Cómo es el mundo post internet?

Los Coyotes de Chicago, cómo adaptarse para sobrevivir

El mundo cambia, las sociedades y sus hábitos de consumo también ¿Cómo se vinculan hoy en día los líderes con las masas? ¿Cómo es el mundo post internet?

Acerca del autor
Damián “Damo” Coll es diseñador gráfico, creativo publicitario y planner especializado en comunicación digital. Trabajó gestionando proyectos y liderando equipos para las principales marcas nacionales e internacionales. Trabajó en importantes campañas electorales, como las del candidato presidencial Daniel Scioli y el actual senador nacional Omar Perotti, y para organismos públicos, como el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un ser inquieto y curioso, se autodefine como “Renacentista”, escribe, hace música, pinta, dibuja, hace fotografía es melómano y en la cocina se defiende bastante bien. Como todo hombre del renacimiento, comienza y abandona muchos proyectos sólo por el placer de reencontrarlos. Últimamente, ha escrito junto a Ariel Carrel: “En Campaña! Manual de comunicación política en redes sociales (Paidós)”, trabajo que lo llevó a dar charlas y seminarios por varias universidades y eventos en varias provincias país. Dedica parte de su tiempo al mundo de las marcas, del cual quiere pero no puede, despegarse para siempre (¿).
Scroll to top