Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay vida y es mejor”.

Descubrí más

¿Modo Dieta o Modo Autoestima?¿Cómo elegimos lo que comemos?

¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Cómo esta decisión afecta a nuestro cuerpo? Las elecciones tienen causas y consecuencias. Conocelas.

El conocimiento es el arma secreta del cambio personal

Liderazgo, ventas y finanzas, procesos. El cambio no llega sólo. Es consecuencia de un plan y de la capacidad de adquirir nuevos saberes. Principalmente, aprender a pensar diferente.

Plantas Medicinales ¿Cómo armar nuestro primer botiquín de balcón?

Romero, Salvia, Tomillo, Albahaca y Llantén. Animate a armar tu primer balcón de plantas medicinales. Tips y reflexiones para mejorar nuestra calidad de vida. El cambio es posible.

Economía Argentina. Las reformas necesarias para crecer

Emmanuel Alvarez Agis y Claudio Zuchovicki analizan el escenario actual y aportan su saber para comprender un poco más sobre los meses por venir.

Alimentos de verano y los cambios de hábitos

Consejos para aprovechar el verano para transformar nuestros hábitos.

Somos todos contadores de historias

Agustina Grasso está convencida #somos historias. Por eso creó Escritura Crónica, un sitio dónde podés leer de todo. Funciona además como un club de lectura y como un espacio para incorporar herramientas para contar y para crear. Descubrilo.

Más podcasts del autor

Cambiar las creencias, recobrar el propósito y permitirnos la prosperidad

¿Qué es aquello que debemos modificar para poder desarrollarnos económicamente? Atajos, experiencias y claves para empezar a corregir patrones de escasez. Ofrecer valor, hacerlo con miedo, cambiar los entornos y mas.

Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay otra vida y es mejor”.

Reinvención Inteligente. La empresa con propósito es posible.

Valen y Agos lograron ayudar a casi 10 mil personas con una computadora y una conexión. Crearon su empresa preguntándose qué tenían ellos para aportar. Así, una búsqueda personal, se convirtió en un negocio. Abrirse a un nuevo camino no sólo se trata de bienes financieros. Ahora es posible cambiar el mundo.

Los 7 pecados capitales de nuestras finanzas

Deudas, gastos y refinanciación. Ingresos únicos. Creencias limitantes frente al dinero. ¿El que no arriesga no gana?

Consejos clave para cambiar de trabajo y no morir en el intento

Si estás por cambiar de trabajo o lanzarte a un emprendimiento propio, escuchá este podcast que te va a facilitar enfrentarte al vértigo y la incertidumbre

Fitness Financiero. Entrenamiento para mejorar nuestra economía

Herramientas para mejorar nuestra relación con el dinero y lograr bienestar financiero en nuestras vidas.

Acerca del autor
Es el creador del Programa Fitness Financiero (www.fitnessfinanciero.com) que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero® es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace casi 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Actualmente, asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría.
Scroll to top