Convertir ideas en proyectos. Empresas y marcas en transformación. Con Andrea Tamaroff

Más podcasts del autor

Innovación en salud pública para un mundo posible. Romina Libster tiene mucho que contar

Open innovation y el impacto de las investigaciones están cambiando el mundo. Salir de la academia tradicional nos abre posibilidades impensadas.

Convertir ideas en proyectos. Empresas y marcas en transformación. Con Andrea Tamaroff

¿Cómo se implementan los procesos de cambio? ¿De qué forma se crea una marca con identidad? ¿Por qué es fundamental un acompañamiento profesional para convertir ideas en proyectos posibles?

Definime amor

¿Necesitamos que nos completen? ¿Cuánto nos define la mirada del otro? ¿Y si reconocemos los espacios de soledad y el valor de los vínculos que nos potencian a mas? El amor y la incertidumbre. Preguntas para acompañar.

Mentoreo y procesos de transformación para equipos y personas. Con Carina Onorato

Carina Onorato usa sus habilidades profesionales y personales para dejar huella en su entorno y ser el catalizador de los procesos de cambio. Impacto y transformación más allá de las restricciones.

¿Pueden los científicos transformarse en emprendedores de éxito? Sí

Laura Cabanas hace posible que la biotecnologia se convierta en en productos rentables y que a nosotros nos mejore la vida. Bióloga molecular, con un posgrado en derecho intelectual y mucho más.

Habilidades exponenciales ¿Qué necesitamos desarrollar para el trabajo del futuro?

Empatía, pensamiento crítico, autonomía, capacidad de trabajar con otros, adaptación. Agustina Paz es una destacada especialista en desarrollar capacidades latentes en todos nosotros y en la transformación de la cultura de las empresas.

Acerca del autor
Autoras: Agustina Paz, Andrea Tamaroff, Carina Onorato, Florencia Giulio, Laura Cabanas, Romina Libster y Silvina Kuperman Con una nueva mirada en Ciencia, Educación, Tecnología, Arte, Comunicación y Finanzas, estamos construyendo el mundo por venir. Creamos este podcast para poner en movimiento aquello que aprendimos, los saberes en los que nos volvimos especialistas y principalmente, en nuestro proceso de reconversión, que se volvió permanente. El futuro nos sorprendió con cosas construidas pero con muchos otros caminos posibles que transitamos con incertidumbre, seguramente igual que vos. Te invitamos a ser parte de nuestra conversación.
Scroll to top