Crisis ambiental y climática, un panorama aterrador. Con Flavia Broffoni.

Más podcasts del autor

¿Por qué necesitamos deconstruir el amor romántico? Con Laura Latorre

Un espacio de reflexión con la educadora y escritora española Laura Latorre para deconstruir el amor romántico en el que fuimos educadas y repensar los vínculos.

¿Cómo llegamos a ceder nuestro poder? ¿Cuáles son los dispositivos disciplinarios de este tiempo? Florencia Freijo

“Cada vez que hacemos algo en función a nuestro verdadero deseo y poder personal somos llevadas al ámbito de la masculinidad” Una conversación con la politóloga feminista Florencia Freijo sobre el entramado cultural que fuerza a las mujeres a un lugar de obediencia.

El valor de alzar la voz y de poner el cuerpo. Con Erica Rivas

Una conversación profunda acerca del sentido de este tiempo con Erica Rivas, quien, además de ser una actriz consagrada y reconocida, es militante feminista y una de las pioneras del “Ni una menos”.

Mujeres deseantes, la disputa feminista del sentido. Con Luciana Peker

Adaptación del lenguaje, nuevas formas de violencia, el feminismo como acción política, cuerpos deseantes y sexuales, los mandatos y el poder del patriarcado, la disputa del sentido. Con la periodista Luciana Peker hablamos un poco de todo.

Crisis ambiental y climática, un panorama aterrador. Con Flavia Broffoni.

Hablamos con Flavia, politóloga y activista, sobre la cruda realidad del panorama medioambiental y la distopía que nos espera si nuestra especie sigue contaminando y consumiendo a este ritmo.

Esther Vivas: “Hay un modelo de maternidad romántica que es tóxica”

La socióloga catalana es autora de Mamá desobediente, un libro que aborda la maternidad desde una perspectiva feminista.

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top