¿Cuál va a ser el negocio cuando mis hijos tengan mi edad?

Descubrí más

Biodecodificación. Encontrar las causas más profundas de los síntomas ayuda a sanar

La dra Candelaria López Gómez acompaña a sus pacientes a encontrar las causas emocionales de sus síntomas. La salud es física, psicológica y emocional

Masturbación. Técnicas para salir de la rutina

La solución está en nuestras manos. Sin importar la edad, hay cosas que desconocemos de nuestra sexualidad y de nuestra zona genital, hoy te cuento beneficios y técnicas para practicar el autoplacer.

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

Coaching: Prácticas para transformar nuestros días

Aquello que transforma nuestra vida es siempre un conjunto prácticas. Estas son las que a mi mas me han ayudado y las que mejores resultados generan en otras personas cuando inician procesos de cambio. Aquí, la primera entrega.

La perilla. El antialérgico mas poderoso que crece en tu balcón

La naturaleza tiene el poder de sanarnos. La perilla te acompaña para que los cambios de clima vengan sin alergias ni remedios de procedencia desconocida. Cómo sacarle todo el jugo a esta planta del bien.

Lilith, la primera feminista de la historia

Fue la primer esposa de Adán y se atrevió a plantearle la igualdad. Rápidamente Lilith fue demonizada. Una de las primeras historias que relatan temor al poder de lo femenino.

Más podcasts del autor

El Wase de pacotilla ¿Por qué nuestro GPS económico no se actualiza?

El Wase de Pacotilla. En economía no gana el que tiene razón sino el que mejor interpreta el comportamiento de las mayorías

¿Cuál va a ser el negocio cuando mis hijos tengan mi edad?

Hace algunas décadas no existía Google, Mercado Libre, el bitcoin ni las plataformas como Uber o Airbnb. La riqueza ya no está en los recursos naturales, sino en el intangible. Intento descifrar cuál es el negocio del futuro.

¿Cuándo es el tiempo de volver a invertir?

Euforia, Soberbia, Negación, Enojo, Depresión, Aceptación ¿En qué momento estamos? Poder discernir sobre esto nos dará mas respuestas de las que pensamos.

El peligro de no esperar nada es obtener nada. Una profecía autocumplida.

Los mercados financieros se movilizan más por las expectativas que tiene la gente de que un suceso ocurra, que por ese suceso en sí.

¿El fin justifica los medios? La relación entre las mentiras y los resultados

A la larga es más probable que uno se engañe más a si mismo que a los demás. ¿Somos realmente consecuentes con nuestros propios principios?

La revancha del consumidor y otras tendencias por venir

Descentralización, logística, sustentabilidad, conectividad, bienestar, naturaleza y eficiencia del tiempo. ¿Qué es ahora lo revolucionario? ¿Hacia dónde estamos yendo?

Scroll to top