¿Cuánto estamos dispuestos a arriesgar? El valor marginal del dinero


Descubrí más

Feminacida. La militancia feminista es con todes adentro

Feminacida es un medio colectivo, autogestivo y con perspectiva feminista. Realiza una invaluable tarea: visibilizar reclamos, historias, conquistas y promover abordajes alternativos y contrahegemónicos de la coyuntura.
desde un enfoque de derechos humanos.

¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Los destinos se ponen de moda y nos bombardean con ofertas. Sin embargo, el viaje necesita ser a medida de tus deseos, de tus sueños y de tus posibilidades. Tiempo, inversión y llamados internos

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

La muerte del género. El duelo de identidad heredada y la posibilidad de construcción

Atrás quedó la época donde nuestra genitalidad determinaba nuestro género. Hoy velamos una parte de la identidad colectiva, construida desde lo binario. Cómo transitar este duelo con amor.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Erotismo y sexualidad después de los 50. El deseo no desaparece

El paso del tiempo nos ayuda a discernir y disfrutar mucho más y la sexualidad no escapa a esta regla. Derribemos mitos negativos. La sexualidad no se extingue.

Más podcasts del autor

¿Cuánto estamos dispuestos a arriesgar? El valor marginal del dinero

“En los peores momentos de mi vida, imploré por mi libertad de decidir y ahora por dejar de hacerlo” decía la bobe. ¿Qué estamos sacrificando por conseguir mas dinero?

Ventajeros. Por culpa de algunos pocos se castiga a toda la sociedad

Hay muchos que con tal de salir vencedores en un partido o en un debate sacrifican la capacidad de progreso de la mayoría. Para ganar hoy garantizan el fracaso futuro.

¿Cómo ayudamos a nuestros hijos a prepararse para el futuro? Ideas para compartir

¿Qué podemos aprender del cuento de Hernán Casciari? Del fútbol a la Economía. Recursos, dinero, decisiones y otros conceptos iniciales para pensar juntos.

Los que queremos trabajar con dignidad somos muchos más

Vienen tiempos difíciles que debemos resistir. Preparémonos para el futuro. Después de este tiempo de restricción, volveremos a sentir que Argentina es una oportunidad.

Soñé ser mi propio jefe, pero resulté ser mi propio empleado

Trabajar 24×7, reinventir, tomar todas las decisiones, arriesgar. ¿Porqué creímos que ser nuestros propios jefes nos daría más libertad? 4 máximas para repensar nuestro rol

Dónde, cuándo, cuánto y en qué. 4 preguntas necesarias para invertir mejor

¿En Argentina o en el exterior? ¿Cuál es el mejor momento? ¿Debo diversificar? Preguntas necesarias a la hora de pensar en invertir.

Scroll to top