Descodificación dental y autoconocimiento,con Caro Cáceres

No estamos igual que ayer. Los marzos que cambiaron la historia

Marzo 2020 fue un hito en la historia pero no el único. Hubo antes muchos marzos expectantes y emergentes que anticiparon una ola difícil.

La primavera democrática. Hace 40 años, recuperábamos la libertad

Corrían los inicios de los ’80, los años adolescentes de la democracia. La televisión ganaba color, los pseudo punkitos tomaban las calles y se escuchaba con fuerza la frase Nunca Más en la previa del Juicio a las Juntas. “Hubo un tiempo que fue hermoso”, capítulo V.

“Ché, pibe, vení, votá” El rock cuenta la transición hacia la esperada Democracia

Escapamos a las sombras de las dictaduras pero seguimos nadando de noche. Corren nuevos pero viejos tiempos. Qué canta la calle, qué suena, qué grita. La esperanza y la incertidumbre, aturden. “Hubo un tiempo que fue hermoso” tomo IV

Malvinas. Una vez más el rock cuenta nuestra historia

Un episodio para honrar uno de los momentos mas dolorosos de nuestra historia: Malvinas. No podemos cambiarlo pero podemos animarnos a contarlo diferente. Este es el tomo III de “Hubo un tiempo que fue hermoso”

Nuestra historia reciente encuentra sus huellas en las míticas canciones de rock nacional

Estrofas, poesía y melodía puestas al servicio del presente. En este nuevo tomo, recorremos desde 1973 hasta 1981. Serú Giran, Spinetta, Gieco y muchos más. “Hubo un tiempo que fue hermoso” Tomo II

Hubo un tiempo que fue hermoso. Nuestra historia a través del rock

Así como en Escuela de Rock, podemos explicar la historia de nuestro país a partir de los momentos fundacionales del grito sagrado de nuestro rock nacional. En este primer tomo vamos a caminar desde 1813 a 1973.

Acerca del autor
Bienvenido, Te proponemos desarrollar tu potencial creativo para convertirlo en el motor de tu crecimiento personal y profesional En ClickEnElCoco interpretamos a la creatividad como la capacidad que tenemos los seres humanos para crear nuevas posibilidades de observación y acción, y al mismo tiempo trasnformarnos con ellas. A partir de esta mirada, creamos un método de desarrollo personal y de equipos que combina el coaching y el liderazgo, con base en los talentos y el potencial creativo de las personas.
Scroll to top