Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

Descubrí más

Spinetta y Mariano Moreno. Legado e influencias de un mismo valor

El histórico escritor y el poeta del rock nacional compartieron ideales en épocas dispares. Revolución, libertad y el aborrecimiento a la vanidad son algunos puntos en común en sus distintas estrofas de idéntico imaginario.

Personajes 2.0. Una clasificación exhaustiva de tus amigos digitales

Trolls, stickeros, reflexivos, conspiranoicos y muchos más. Las personalidades en las redes tienen sus características de comportamiento. Conocelos.

Phubbing. El exceso de conexión nos desconecta

Vivir pegados al celular es una epidemia ¿Por qué algunos prefieren los vínculos virtuales a los presenciales? Datos, informes, causas y consecuencias. Con Belén Mulieri y Martín Pruzanski.

‘Borrón y cuenta nueva’ He aquí a una mirada desde la innovación. Un refutador de refranes.

El dicho popular enmascara una mala creencia. Si algo sale mal ¿podemos reiniciar como si nada hubiera ocurrido? No descartemos el logro de una valiosa experiencia ¿Cómo la aprovechamos para crecer?

‘Los flogger fueron los rockstar de una época’. Todo lo que nos dejó el Fotolog

Fue la antesala de los influencers. Cuentas Gold, pasito de baile, looks, visitas a lo de Susana Giménez y mucho más. Recuerdos de la época dorada y adolescente de los millennials.

Talento, dones y vocación en la adolescencia ¿Cómo decidir el futuro?

La presión para tomar las decisiones correctas sobre el futuro se puede volver un tormento ¿Todos tenemos una vocación? ¿Podremos vivir de ella? Un podcast sobre la búsqueda de lo propio.

Más podcasts del autor

Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

¿En qué se parecen un niño de ocho años a un adulto de cuarenta? Una vida atravesada por la tecnología que, lejos de distanciarnos, nos une mas de lo que imaginamos.

Cuando sea grande quiero ser… ¿emprendedor?

Evaluemos el concepto perverso de emprendedor feliz ¿Está en nuestro ADN o es que ya no tenemos opción? Trabajadores independientes, exceso de meritocracia, individualismo, y el sistema que nos empieza a dejar afuera.

Quién es Gino Tubaro, mi único héroe en este lío

En medio del caos, aparece un verdadero superhéroe que no usa capa ni anda enmascarado. Gino Tubaro es el creador de The Atomic Lab para entregar prótesis 3D gratuitas. La discapacidad está en el alma. Discapacidad es no ayudarlo.

¿Cómo usar las redes para atraer a los indecisos?

Cómo Facebook, Twitter y otros medios se pueden aprovechar para mostrar mejores argumentos y nuevos escenarios. Fanáticos entre fanáticos, no suman. Entre vacilantes, tampoco.

El síndrome del shampoo que no hace espuma

¿Cómo se vinculan hoy en día los líderes con las masas? El mundo cambia, las sociedades y sus hábitos de consumo, también.¿Cómo es el mundo post internet?

Los Coyotes de Chicago, cómo adaptarse para sobrevivir

El mundo cambia, las sociedades y sus hábitos de consumo también ¿Cómo se vinculan hoy en día los líderes con las masas? ¿Cómo es el mundo post internet?

Acerca del autor
Damián “Damo” Coll es diseñador gráfico, creativo publicitario y planner especializado en comunicación digital. Trabajó gestionando proyectos y liderando equipos para las principales marcas nacionales e internacionales. Trabajó en importantes campañas electorales, como las del candidato presidencial Daniel Scioli y el actual senador nacional Omar Perotti, y para organismos públicos, como el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un ser inquieto y curioso, se autodefine como “Renacentista”, escribe, hace música, pinta, dibuja, hace fotografía es melómano y en la cocina se defiende bastante bien. Como todo hombre del renacimiento, comienza y abandona muchos proyectos sólo por el placer de reencontrarlos. Últimamente, ha escrito junto a Ariel Carrel: “En Campaña! Manual de comunicación política en redes sociales (Paidós)”, trabajo que lo llevó a dar charlas y seminarios por varias universidades y eventos en varias provincias país. Dedica parte de su tiempo al mundo de las marcas, del cual quiere pero no puede, despegarse para siempre (¿).
Scroll to top