Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

Descubrí más

‘No tengo facebook’ Una rebeldía digital que puede salirnos cara

La creación de perfiles falsos de personas que no tienen Facebook es una práctica usual y peligrosa. Para que se concrete la estafa, solo tiene que caer uno en miles. Y sucede ¿Cómo lo evitamos?

Violencia sexual ¿Por qué las mujeres no podemos contarlo? con Ines Hercovich.

Pionera del feminismo. Socióloga y especialista en género y violencia sexual. Hablamos sobre el pudor, la falta de conciencia de abuso, el cuestionamiento y la credibilidad. La perversa necesidad de tener que demostrar que el sexo no fue consentido y el miedo.

El poder de la política. ¿Cómo puede cambiar la vida de las personas? Con Ramón Pradés

Ramón Pradés, militante político, analiza el rol de la política en la organización del poder. Una relación necesaria pero no exenta de contradicciones.

‘El hacker delincuente’ y otros mitos de seguridad informática, junto a Ivan Arce

De ataques informáticos a allanamientos. ¿Cuales son las preocupaciones de la comunidad de seguridad de la información? ¿Cómo funciona en Argentina?

La historia de Manuel Belgrano, el Robert Smith disidente de la historia

Tim Burton los hubiese contratado para protagonizar uno de sus clásicos. Dos personajes unidos por su poesía, su profundidad, la melancolía y por qué no, por sus maquillajes.

Más podcasts del autor

Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

¿En qué se parecen un niño de ocho años a un adulto de cuarenta? Una vida atravesada por la tecnología que, lejos de distanciarnos, nos une mas de lo que imaginamos.

Cuando sea grande quiero ser… ¿emprendedor?

Evaluemos el concepto perverso de emprendedor feliz ¿Está en nuestro ADN o es que ya no tenemos opción? Trabajadores independientes, exceso de meritocracia, individualismo, y el sistema que nos empieza a dejar afuera.

Acerca del autor
Damián “Damo” Coll es diseñador gráfico, creativo publicitario y planner especializado en comunicación digital. Trabajó gestionando proyectos y liderando equipos para las principales marcas nacionales e internacionales. Trabajó en importantes campañas electorales, como las del candidato presidencial Daniel Scioli y el actual senador nacional Omar Perotti, y para organismos públicos, como el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un ser inquieto y curioso, se autodefine como “Renacentista”, escribe, hace música, pinta, dibuja, hace fotografía es melómano y en la cocina se defiende bastante bien. Como todo hombre del renacimiento, comienza y abandona muchos proyectos sólo por el placer de reencontrarlos. Últimamente, ha escrito junto a Ariel Carrel: “En Campaña! Manual de comunicación política en redes sociales (Paidós)”, trabajo que lo llevó a dar charlas y seminarios por varias universidades y eventos en varias provincias país. Dedica parte de su tiempo al mundo de las marcas, del cual quiere pero no puede, despegarse para siempre (¿).
Scroll to top