Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

Descubrí más

Feminacida. La militancia feminista es con todes adentro

Feminacida es un medio colectivo, autogestivo y con perspectiva feminista. Realiza una invaluable tarea: visibilizar reclamos, historias, conquistas y promover abordajes alternativos y contrahegemónicos de la coyuntura.
desde un enfoque de derechos humanos.

¿Por qué Güemes es el Robert Plant -Led Zeppelin- de la historia argentina?

Legendarios frontmans, Güemes y Plant compartieron la dirección de bandas de caballeriza o de músicos. Siempre rock and roll, siempre envidiados en las tertulias por ser imanes del sexo opuesto.

El poder de los datos ¿Qué es el Big Data y para qué sirve? Con Fredi Vivas

Toda conducta humana genera información. ¿A quién le sirve ese volumen infinito de datos? Una charla con Fredi Vivas, Ingeniero en Sistemas y especializado en Big Data.

Las neurociencias y el budismo dicen practicamente lo mismo. Estanislao Bachrach

El encuentro con el Budismo cambió su vida. Los misterios del cerebro y nuestro potencial. Pensamientos, decisiones propias y por qué “Emociones” debería ser una materia imprescindible

Los límites en el trabajo ¿Por qué nos cuestan tanto?

Mensajes fuera de hora, jefes autoritarios, tareas que no corresponden. Aprendemos a poner límites con el coach ejecutivo Nicolás José Isola.

Más podcasts del autor

Dispositivos móviles al servicio de la unión de generaciones

¿En qué se parecen un niño de ocho años a un adulto de cuarenta? Una vida atravesada por la tecnología que, lejos de distanciarnos, nos une mas de lo que imaginamos.

Cuando sea grande quiero ser… ¿emprendedor?

Evaluemos el concepto perverso de emprendedor feliz ¿Está en nuestro ADN o es que ya no tenemos opción? Trabajadores independientes, exceso de meritocracia, individualismo, y el sistema que nos empieza a dejar afuera.

Acerca del autor
Damián “Damo” Coll es diseñador gráfico, creativo publicitario y planner especializado en comunicación digital. Trabajó gestionando proyectos y liderando equipos para las principales marcas nacionales e internacionales. Trabajó en importantes campañas electorales, como las del candidato presidencial Daniel Scioli y el actual senador nacional Omar Perotti, y para organismos públicos, como el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un ser inquieto y curioso, se autodefine como “Renacentista”, escribe, hace música, pinta, dibuja, hace fotografía es melómano y en la cocina se defiende bastante bien. Como todo hombre del renacimiento, comienza y abandona muchos proyectos sólo por el placer de reencontrarlos. Últimamente, ha escrito junto a Ariel Carrel: “En Campaña! Manual de comunicación política en redes sociales (Paidós)”, trabajo que lo llevó a dar charlas y seminarios por varias universidades y eventos en varias provincias país. Dedica parte de su tiempo al mundo de las marcas, del cual quiere pero no puede, despegarse para siempre (¿).
Scroll to top