¿Dónde convive la Naturaleza con el asfalto? Redescubramos Mar del Plata, al natural

Descubrí más

Feminacida. La militancia feminista es con todes adentro

Feminacida es un medio colectivo, autogestivo y con perspectiva feminista. Realiza una invaluable tarea: visibilizar reclamos, historias, conquistas y promover abordajes alternativos y contrahegemónicos de la coyuntura.
desde un enfoque de derechos humanos.

¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Los destinos se ponen de moda y nos bombardean con ofertas. Sin embargo, el viaje necesita ser a medida de tus deseos, de tus sueños y de tus posibilidades. Tiempo, inversión y llamados internos

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

La muerte del género. El duelo de identidad heredada y la posibilidad de construcción

Atrás quedó la época donde nuestra genitalidad determinaba nuestro género. Hoy velamos una parte de la identidad colectiva, construida desde lo binario. Cómo transitar este duelo con amor.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Erotismo y sexualidad después de los 50. El deseo no desaparece

El paso del tiempo nos ayuda a discernir y disfrutar mucho más y la sexualidad no escapa a esta regla. Derribemos mitos negativos. La sexualidad no se extingue.

Más podcasts del autor

¿Por qué Mar del Plata es el mejor destino? Una conversación con Bernardo Martín

¿Por qué hablar de Mar del Plata es hablar de amor? Descubramos la ciudad donde todos los verbos son posibles: amar, jugar, nadar, pescar, trabajar, disfrutar, descansar y tanto mas, en esta conversación con Bernardo Martín, el director del EMTUR y un marplatense de “pura sal”.

Una ciudad pet friendly. Lugares para visitar en La feliz junto a nuestros peludos

Lugares, consejos, buenas prácticas, advertencias y posibilidades para un tiempo inolvidable juntos. Mar del Plata es aún mas feliz porque nos permite disfrutarla junto a nuestros compañeros peludos.

Redescubrir Mar del Plata a través de sus edificios, con la mirada encantada

Joyas arquitectónicas, vanguardia e inspiración. La feliz es un reflejo de las transformaciones sociales. Un destino de elite transformado a la capital del turismo popular.

¿Dónde convive la Naturaleza con el asfalto? Redescubramos Mar del Plata, al natural

Es una de las pocas ciudades en el mundo que lo tiene todo. Exploremos sus lugares mas agrestes, los recorridos en bicicletas, la reserva natural, el bosque, Chapa y tanto mas!

Mar del Plata, la ciudad que todo lo puede. Un punto de encuentro entre el pasado y el futuro

La feliz nos atraviesa a todas y a todos por infinitos motivos. Mar del Plata es una ciudad llena de recuerdos, de experiencias y de historias que nos definen y es un lugar que aún nos promete mucho mas por descubrir.

¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Los destinos se ponen de moda y nos bombardean con ofertas. Sin embargo, el viaje necesita ser a medida de tus deseos, de tus sueños y de tus posibilidades. Tiempo, inversión y llamados internos

Acerca del autor
Autora: Valeria Schapira #ViajoSola es el nuevo proyecto multimedia de Valeria Schapira. Un mundo de vivencias, lugares y propuestas para todas aquellas mujeres -y hombres, claro- que se animen a armar la maleta y emprender un viaje hacia afuera y hacia adentro de sí mismos. Cuando viajamos, nos llevamos y es importante que el equipaje sea cada vez más liviano… Conectar con otros seres y nuevos lugares hace que nuestras perspectivas cambien, que crezcamos, que salgamos de nuestras zonas confortables... Viajar hace que salgamos de nuestro ombligo y conectemos con la inmensidad. Viajar es siempre crecer y desapegar.
Scroll to top